No puedo abrir la aplicación de Whatssapp Web

Hola a todos:

Ayer me salió un error al intentar abrir la aplicación de Escritorio de Whassapp Web

He probado a reinstalar la aplicación pero ni por esas.

No va ni en modo seguro. Gracias Es un fastidio porque uso mucho la aplicación.

Hola Morayma_Nazari. Este error puede ser ya que no se encuentran los .dll en una carpeta del System32, por lo que provoca a algunas aplicaciones ser imposibles de abrir. Aún así te doy una solución que podría funcionar, con actualizar el Visual C++.

Podés ir a descargarlo acá mismo: https://aka.ms/vs/16/release/vc_redist.x64.exe (Windows 10, 64 Bits)

Pero si tu sistema operativo es de diferente versión, podés entrar a esta página y ver los disponibles: Latest supported Visual C++ Redistributable downloads | Microsoft Docs (solo baja un poco y estan los archivos).

Espero se solucione tu problema con esto.

-Axel

Hola

Como me corría prisa, recurrí al Soporte de Microsoft, que me lo solucionó a través de asistencia remota. Sinceramente, no recuerdo muy bien qué pasos siguió el técnico. Creo que usó el símbolo de sistema para limpiar el registro y el windows PowelShell. Siento no poder más concreta pero es que estaba haciendo otras cosas.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.