Buenas estaba armando un pc con estos componentes
i5-10400
rtx 3060
32ram
b460m-A pro
ssd mvne
Lo que pasa que arme todo le puse el HDMI conectada a la gpu y no me da imagen, pregunte por fb y alguien me respondió que es porque viene con graficos integrados y que debo desactivarlos, es cierto eso? y debo instalar windows para eso? (es 100% nuevo el compu por eso no lo tiene todavia) o se puede hacer directamente de la bios cuando prendo el compu?
Las luces de la tarjeta de video prenden y tambien los ventiladores.
Hola Pipe de nuevo.
Deberías fijarte si la versión de Windows es de 64x. No entiendo muy bien que sucede pero cuando tienes una version de 32x las RAM no son compatibles y no carga la imagen. Ya me paso varias veces, pero formateando a 64x y a Windows 10 funcionaba correctamente.
Espero que esta información te ayude. No me hago responsable por los problemas que podrían llegar a suceder.
-Axel
Buenas, no tenia instalado el windows 10 en ese entonces, por ahi vi que la tarjeta era PCI 4.0 y mi placa es PCI 3.0 asi que creo que por ahi andaba el problema, por lo que entré a la BIOS y cambie una cosa de PCI de una opcion de auto a gen 3 por si acaso a ver si servia, la primera vez que lo prendi luego del cambio no me funciono no me daba video, pero luego lo prendi de nuevo y si me dio video. Luego instale windows para ver si el equipo me reconocia la tarjeta y nop, intente con dxdiag y no salia, tampoco en informacion del sistema, asi que descargue CPU-Z a ver si salia, y si, aparece la rtx 3070. Ahora ando instalando los drives a ver si con eso el equipo me lo reconoce. Cualquier cosa estare informando por si alguien ve el post y le pasó algo parecido a mi.
No se que le estará ocurriendo a tu PC, o a las graficas. De todas maneras te informaba de la situación. No me quiero meter y arruinar algo sobre tu equipo.
Estaría bien que llames a alguien que sepa más sobre tu problema o a un técnico.
-Axel