No me abre "Configuración"

Hola , de vez en cuando utilizo el soft avg tuneup para el mantenimiento del pc y supongo que la última vez borre algun archivo del sistema pues a partir de ahi me empezaron a fallar varias cosas como los navegadores mozilla , chrome , etc. los cuales tuve que volver a reinstalar y ahora me doy cuenta que no puedo abrir pestaña de configuración pues cuando le clico aparece por unos segundos la rueda dentada y vuelve a saltar la imagen al escritorio , tengo windows10 de 64 bits , se puede reparar de alguna manera ? gracias anticipadas a quien pueda ayudarme , saludos.

Avg Tune up es un sofware que suele dañar los pcs y no es necesario algo tan agresivo…deshazte de el

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Descargas la herramienta de creacion de medio, la ejecutas y eliges la opcion “actuailziar ahora”

Cuando finalice tu sistema estara reparado

Comentas

1 me gusta

Hola y gracias por ayudar , tanto la actualización como la herramienta me dan herror al activarlo y por tanto no puedo hacer nada .

Qué error te dan y en qué momento se produce

Bueno aver , esto se esta complicando ; le he pasado el antivirus y el malwarebytes y despues de terminar el escaneo ( puse bastantes cosas en cuarentena ) me pide un reinicio cosa que hago , me sale una pantalla azul " your pc ran into a problem and needs to restart …etc " y un contador que va dando el progreso hasta llegar al 100 , luego aparece " diagnosing your pc " y luego cuando termina salen sobre fondo azul dos opciones" restar/advanced options "le doy a la primera opción y vuelve a lo mismo , entra en un bucle y siempre queda igual , la otra opción " advanced options " son herramientas , total que no se por donde empezar ¿ que puedo intentar ¿ gracias de nuevo , saludos. Esto te lo escribo desde el portatil ya que el sobremesa es el que esta caput .

Usa la herramienta de creación de medios para crear un USB booteable

Eso lo puedes hacer desde el PC que estás usando

Luego intenta acceder a la BIOS de tu PC cuando inicies el PC…

busca cómo acceder ala BIOS en Internet según el modelo de tu PC y cambias la configuración de inicio del disco duro a USB para que arranque desde ese medio

Luego ejecutas el programa de instalación cómo te había indicado en mi primera respuesta

Hola , buenos dias , antes de tocar nada en la Bios estuve trasteando en la opción " automatic repair /advanced options " y tenia la opción de volver al inicio en un punto anterior , lo ejecute y ahora el pc ya arranca el sistema de forma normal pero sigo sin poder entrar en la configuración y sin poder ejecutar la herramienta de recuperación , me preguntavas en que momento falla y es en cuanto le clico sobre el icono del programa descargado " media creation tool 2004 " me dice que se a producido un herror en el inicio de la herramienta , quizas es devido a que mi windows 10 es de marca blanca , ya me entiendes , ¿ que me recomiendas ? gracias de nuevo , un saludo.

Intenta hacerlo como te explique en mi anterior respuesta