No logro eliminar estos archivos

Problema con virus econtrados por windows defender no logra eliminarlos.

No logro eliminar estos archivos que me aparecen en windows defender y tambien tengo una carpeta llamada “KMSpico” que no se borra. Adjunto una imagen con el contenido de la carpeta

Sin mas espero que me ayuden a arreglar dicho problema

2 Me gusta

2 Me gusta

Hola buenas @BlackLegend404, bienvenido foro. Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

¿Sigues necesitando ayuda acerca del problema qué comentaste inicialmente en este tema?

Si es así, dímelo y atenderé tu caso.

Salu2.

1 me gusta

Hola perdona la demora en la respuesta comentarte que los problemas siguen y estoy pensando en formatear el PC ahora mas que nada y lo que quisiera hacer es saber si existe algun antivirus o algo para poder detectar los virus o lo que sea que haya infectado mi computadora, sin mas espero alguna respuesta y muchas gracias eh leido el foro y las respuestas que dan vaya que sirven de mucho y espero la comunidad siga crecieno. :black_heart:

1 me gusta

Hola, buenas @BlackLegend404 perdona que haya tardado en responder.

Tranquilo no pasa nada. Pues ahora he sido yo el que he tardado en dar respuesta.

OK. Eso al final ya es decisión tuya. No por formatear el PC siempre se arreglarán por arte de magia los problemas de malware.

Es decir, varios malwares formateando el PC desaparecen, pero no siempre es así. A no ser que lo tengas también en otros dispositivos externos o bien tengas otras particiones que no hayas formateado o tengas cuentas tuyas sincronizadas con la nube y tu escritorio o un largo … Así que si no se hace una desinfección correcta, es posible en que queden rastros de malware en la máquina o dependiendo de que tipos de malware se tenga, pues que vuelvan a aparecer de nuevo al cabo de un tiempo. Todo depende de que infecciones tengas.

Sí claro. Si quieres podemos iniciar un proceso de desinfección de tu computadora, USBs, dispositivos externos…

Bueno, pues dime…

¿Qué quieres hacer por tu parte @BlackLegend404 ?

Muchas gracias por tus palabras acerca del foro :+1:

Salu2.

Vaya que bien que hayas respondido ahora comentarte que el formateo no sera posible ya que tengo ciertas cosas que no quisiera eliminar ahora depende del diagnostico que me des ya que si va tener que ser necesario tener que formatear lo tendre que hacer pero por el momento no quisiera, ahora yendo con el tema quisiera que me ayudes en detectar todos los problemas ya que eh descargado antivirus y otros progamas mas para poder detectar malware, virus, ransomware, etc pero no lo estoy haciendo de la manera correcta o son los programas (algunos son del foro pero siento que no lo estoy haciendo de manera correcta) asi que necesito alguien que me ayude con los pasos a seguir y como decirlo que me ayude a saber si hay mas virus o algo en mi computadora aparte de los mencionados anteriormente. Lo siento si es muy extenso pero en si lo que quiero es un diagnostico completo del pc ya que hay varias cosas que no entiendo un problema a destacar es que no me deja instalar drivers de AMD especificamente Adrenalin eso es algo que no me pasaba. Sin mas espero no ser muy cargoso con todo lo que te comento y lo siento si es asi mas bien gracias por las respuestas y que tengas una linda tarde, noche o dia. Gracias y espero y sigan asi dando apoyo a los menos entendidos en esta area :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Hola, buenas @BlackLegend404

Disculpa en que haya tardado en responder.

Pues actualmente llevo muchísimos casos en el foro y tengo mi vida… y mi tiempo es limitado. Bastante limitado y el foro… es solo uno de mis pequeños hobbies.

¿Sigues necesitando ayuda acerca del problema qué comentaste inicialmente en este tema?

Si es así, dímelo y atenderé tu caso en cuando buenamente pueda.

Salu2.

Hola, buenas @BlackLegend404

Disculpa en que haya tardado en responder.

Pues actualmente llevo muchísimos casos en el foro y tengo mi vida… y mi tiempo es limitado. Bastante limitado y el foro… es solo uno de mis pequeños hobbies.

¿Sigues necesitando ayuda acerca del problema qué comentaste inicialmente en este tema?

Si es así, dímelo y atenderé tu caso en cuando buenamente pueda.

Salu2.

P.D.: Si no respondes en este tema, en 9 días se cerrará automáticamente.

Este tema se cerró automáticamente después de 8 días. No se permiten nuevas respuestas.