No he podido borrar el virus de acceso directo de ninguna manera

BUENAS NOCHES, SUCEDE QUE EL FAMOSOS VIRUS DE ACCESO DIRECTO DE WINDOWS EN LA USB, AL COLOCAR MI PENDRIVE EN LINUX MINT ME PERMITE ELIMINAR LA CARPETA DE STREAMER DATA Y EL ARCHIVO .INK, Y TAMBIEN LO HE FORMATEADO, Y POR EJEMPLO SI GRABO ALGUN ARCHIVO EN EL PENDRIVE CUANDO VUELVO CONECTAR LA USB A WINDOWS ME VUELVE A CREAR LA CARPETA Y UNA DUPLICACION EN ACCESO DIRECTO ¿QUE PUEDO HACER? YA HE FORMATEADO EL PENDRIVE Y NO HE PODIDO SOLUCIONAR NADA.

Text

Hola

Conecta el Pendrive y realiza un Full Analisis siguiendo el manual:

Me pegas el log

Descargue el usb fix pero me dice que necesito actualizar a la versión. más reciente y me dirige la pagina web sin embargo no muestra el archivo para descargar

Debes pulsar el Boton Telecharger

Prueba directamente:

https://www.usb-antivirus.com/es/descargar/usbfix/

Pulsas el botón "Telecharger", esperas la cuenta atrás, y luego pulsas en “Descargar Usbfix”

Probe el programa pero no me soluciona los errores, tambien formatee el pendrive con formateo de bajo nivel y lo estoy probando, aun sigue copiando archivos en accesos directo y sigue aparenciendo una carpeta llamada streamerdata, de verdad no se como solucionarlo

Pega el log para revisarlo

Bro no se que es el log, y ya pude resolver, la portatil donde conectaba el pendrive era el problema, comprobe en otra computadora recien formateada y no me aparecia el virus, luego cuando conecte la usb a la computadora con virus enseguida crea la carpeta. Muchas Gracias

Primero, el log , es el informe que genera UsbFix, como se indica en el manual que te puse.

Segundo, si sucede solo en un pc, es que ese pc esta infectado…por tanto el problema no esta resuelto,quieres desinfectar ese pc o no?