No funciona Windows 7 en mi PC

He instalado WIndows 7 en mi disco duro usando una memoria USB y cuando quiero iniciar no se puede. En lugar de entrar al SO, me aparece una pantalla en negro y luego se reinicia la PC y asi sucesivamente.

Me compré esta PC hace poco. Es una Intel core i5 6400 con una placa madre Gigabyte h110m-h y tiene un bios diferente al que solía tener en mi vieja AMD Athlon. La interface dice UEFI DualBios y hay como varias opciones para bootear al momento de hacer una instalacion, una dice Legacy y la otra UEFI BIOS. Aunque la verdad no sé que hacer o en qué formato instalar para que me deje entrar al sistema operativo. He leído por ahi que hay dos opciones llamadas GPT y MBR , aunque no estoy segudo de cual usar ni veo donde puedo encontrar esas opciones en mi bios éste…

Luce así

Imagen de UEFI

¡Hola, @Max_Kavash!

Para una correcta instalación de Windows 7 en tu equipo, simplemente tiene que ser en modo Legacy y el puerto SATA debe estar en modo AHCI.

Si el sistema que montaste en tu USB no está corrupto o incompleto, no deberías de tener algún problema con su instalación.

Si tienes alguna otra duda, con gusto te ayudaré :smile:.

Saludos, :upside_down_face:

Se me olvidó decirte que, después de esa configuración, simplemente reinicias y cuando aparezca la imagen de Gigabyte, presionas F12 y seleccionas tu USB :sweat_smile: