Hola!. Mi problema es cuando quiero entrar en modo seguro cuando reinicia el pc y llega a la ventana del log in..se vuelve a reiniciar, y así sucesivamente. Arregle el arranque viendo este video watch?v=sOihh4ZNOf4 (8:20) Pero si vuelvo ir a modo seguro vuelve el problema.
Gracias.
1 me gusta
Buenas @Notlimah, voy a intentar ayudarte para poder solucionar el problema que presenta su ordenador con respecto al modo seguro pero antes necesito que me diga qué versión de Windows tiene instalado su ordenador para poder ayudarle.
Quedo a la espera de su respuesta!
Hola Chicloi.
Resolvi instalando MediaCreationTool_22H2. Gracias
1 me gusta
SOLUCIONADO
Buenas @Notlimah, le explico en este tema el porqué se ha solucionado el problema que tenía relacionado con el Modo Seguro, y la explicación a dicha solución es la siguiente:
El problema se resolvió realizando una actualización/reparación de Windows mediante MediaCreationTool_22H2
El fallo estaba relacionado con archivos del sistema/arranque dañados que impedían el acceso al Modo Seguro, provocando un bucle de reinicio.
Tras la reparación, el sistema vuelve a iniciar correctamente y el Modo Seguro funciona con normalidad.
El usuario ha podido solucionar el problema realizando una reparación/actualización de Windows mediante la herramienta oficial MediaCreationTool_22H2
El error estaba relacionado con el sistema, provocando un bucle de reinicio al intentar acceder al Modo Seguro
Tras la reparación, el sistema inicia con normalidad y el Modo Seguro funciona correctamente.
Nota: No se ha especificado la versión exacta de Windows, pero la herramienta utilizada corresponde a Windows 10 22H2
Este método es recomendable cuando:
- El Modo Seguro entra en bucle
- La reparación de inicio no funciona
- SFC/DISM no solucionan el problema
@Notlimah, dado que se ha solucionado el problema de su ordenador por el cual ha abierto este tema damos este tema por solucionado.