No encuentro Driver camara LAPTOP HP PAVILION G-4

Hola un cordial saludo, tengo un inconveniente con mi laptop ya que la camara no esta activada y es porque no esta el driver instalado, en el adminsitrador de dispositivos, no sale nada referente a la camara web, y en la web HP no sale el driver de la camara, solo sale para instalar un programa para usar la camara pero me lanza un error porque no estan los drivers, e utlizado programas como " Driver Boster" “Driver Easy” “DriverMax” y no me sale nada de la camara, espero su ayuda mi LAPTOP ES UNA HP PAVILION g4-2082la con Win 10.

Hola @samm522.

Has intentado via Windows update?

En al administrador de dispositivos tampoco te aparece la entrada, Buscar cambios de hardware .

Has probado con programas como Aida64 para ver si te detecta la cámara?

En la página oficial de HP los drivers están disponibles hasta Windows 8.1, “debería” funcionarte.

También podría ser una falla de hardware con la cámara al no aparecer en administrador de dispositivos.

Intenta volver a Windows 8.1 y mira si te detecta la cámara, también podrías intentar con un live cd de Linux.

En la pagina de HP están los drivers de tu equipo: https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-pavilion-g4-2000-notebook-pc-series/5226238/model/5282701

Aunque no te salgan resultados, detecta automáticamente que windows tienes y seguramente te diga que usas win10. Puedes cambiar para que sistema quieres los drivers. cámbialo a win7 ve a software Multimedia y descarga Software Cyberlink YouCam. En principio es solo el programa, pero algunas veces también incluyen los drivers.

No creo que sea el caso, pero en algunos modelos puedes desactivar la cámara manualmente via teclas FN en el teclado, revisa por si acaso :wink: