No enciende mi ordenador error Srttrail.txt

Ok muchas gracias así lo haré en cuanto lo haga lo comento. Lo dicho gracias por todo. Saludos. :+1::raising_hand_man:

Hola @polesu

Perfecto, por acá esperamos tus comentarios.

Salu2

Hola buenas tardes, después de conseguir otro pc y de conseguir el sistema operativo del link que me aconsejaron, creo que va bien, después de instalar el Windows el pc enciende y sigo las instrucciones de una vocecita aue nunca tuve en mi Pc cuando iba bien, supongo que será otro Windows o uno actualizado, bueno ahora continuo para probar e intentar recuperar, si es posible, algo con algún programa que mr han aconsejado… Luego comento. Gracias. Saludos👍

No quiero hacerme ilusiones pero vean esto. Adjunto foto de como va el programa de recuperación de datos.

Me está dando esperanzas de recuperar algo… :open_mouth: Saludos👍

2 Me gusta

Hola @polesu

Bien :+1::+1:

Recuerda mientras uses el equipo para recuperar archivos no lo utilices para ninguna otra cosa o se podrían reescribir datos en el disco e impedirte la recuperación.

Una vez que termines de recuperar, vuelve así chequeamos tu disco duro que nos quedó pendiente desde el tema anterior.

Salu2

Hola, bien bien para nada lo uso lo que pasa que me ha recuperado unos 350 Gb pero al no tener el programa activado no me los deja guardar. Seguiré buscando desde el móvil esperando tener suerte para encontrar solución como guardar todo. Gracias. Saludos👍

Hola @polesu

Disk Drill tiene recuperación gratuita hasta 500MB, ahora si tus archivos son muy importantes la licencia tiene un costo de 100 euros.

Los otros programas que te mencione también tienen un limite en la cantidad de archivos a recuperar lamentablemente.

Toda esa información es realmente valiosa? Ten en cuenta que a veces perder un video o película o programa se puede volver a descargar, en cambio trabajos personales o fotos si son imposibles de encontrar, deberás evaluar lo que es verdaderamente importante.

Salu2

Hola, si tienes razón tengo que valorar y mirar exactamente lo que es importante para mi y guardar. Esta noche me pongo con ello y lo comento para que podamos hacer lo que quedó pendiente del disco duro Gracias. Saludos👍

1 me gusta

Hola @polesu

Perfecto, por acá esperamos tus comentarios…:coffee:

Salu2

Hola buenas ya está al final no me aparece lo que andaba buscando pero ya tengo asumido la perdida así que a empezar de nuevo. Estoy listo para vuestras recomendaciones Saludos :+1:

Hola @polesu

Descarga Hard Disk Sentinel

  • Selecciona la versión portable.

  • Descomprime el zip a una carpeta o ubicación de fácil acceso (como por ejemplo el escritorio) y ejecútalo.
  • Adjunta en tu próxima respuesta una captura de pantalla, donde se aprecie la pantalla principal de este programa, es decir, abre el programa y captura la primera pantalla que te dé. No des clic en ninguna opción dentro de él.

Como subir imágenes al Foro?

Salu2

Se me acaba de reiniciar el pc y me sale esto

adjunto foto

Hola @polesu

En la primera imagen se inicio un analisis del disco, te encontró mas errores?

En cuanto al reporte de HDS nos dice que tu disco no esta en muy buen estado (50%)

Yo creo que es el culpable de todos los problemas que tienes y que ya venias sufriendo desde tu anterior tema.

El reporte de la herramienta menciona:

Hay 284 sectores débiles que se encuentran en la superficie del disco. Hasta este punto, la sustitución del disco por garantía aún no es posible. Solo si la salud disminuye aún más, se recomienda examinar el registro del disco con regularidad. Todos los nuevos problemas encontrados se registrarán allí.

Mi recomendación, no guardes nueva información importante en ese disco, y cámbialo por uno nuevo a la brevedad.

Salu2

Hecho en cuanto pueda cambiaré de disco duro, en unos días lo cambiaré, mientras no guardaré información que yo crea que me puede resultar importante y usaré un usb para ello. Otra duda que tengo y para cerrar el tema es, yo ahora tengo un disco duro hdd y creo que existen otro tipo de discos llamados ssd,creo que más caros, hablo un poco desde mi ignorancia en este tema pero…cuál me recomiendan para mi ordenador o depende del uso que yo le vaya a dar…??

Saludos

Hola @polesu

Lo mejor es un SSD, te recomiendo que abras un nuevo tema pidiendo ayuda sobre cual SSD comprarte según las especificaciones de tu equipo para que sea compatible.

Si son mas caros pero ganaras una notable rapidez.

Así los chicos de Hardware puedan asesorarte con mayor precisión.

En cuanto a este tema, si no tienes mas dudas nos comentas si podemos darlo por finalizado…

Salu2

Muchas gracias @SanMar por toda la ayuda recibida. Cambiaré el disco duro por un sdd.

Gracias de corazón por todo

Saludos :raising_hand_man::+1:

Podemos dar el tema por cerrado

Hola @polesu

Gracias a ti por confiar en Forospyware!!

Tema Terminado

Salu2.