No consigo que canyouseeme.org deje de darme error de conexión

Buenas. Cambié de pc. y ahora no soy capaz de lograr hacer funcionar ningún cliente de bit torrent (bueno, solo he probado dos…bigly y qbittorrent). Llevo un par de dias volviéndome loco, probando todo lo que se me ocurre -ya os dais cuenta de que no soy ninguna lumbrera en estos menesteres- y no consigo hacer que canyouseeme.org me deje de dar error de conexión al puerto tcp que he establecido.

Os doy datos. El router es un zte. Le he metido el número de puerto que quiero y me ticka verde, o sea me acepta el puerto. He instaurado ambos tcp y udp con el mimo número. La compañía proovedora es R El nuevo ordenador es un hp pavilion. venía con Mcafee pero lo desinstalé -pienso yo- complétamente y le metí el mio de siempre…Kaspersky. El firewall de windows me dice que está siendo administrado por Kaspersky y al Kaspersky le he dado permiso para que deje pasar BiglyBt. en la reglas de confianza. Me conecto via wifi No estoy conectado en una red de empresa ni uso vpn El mensaje que me arroja canyouseeme.org es: Error: I could not see your service on ________ on port (44363 ) Reason: Connection refused

Y por supuesto he apagado y encendido el router. (reiniciado no…que no me atrevo).

Pues bueno, espero no sonar demasiado estúpido y os pido indulgencia. “Chas gracias”