No consigo eliminar: Trojan:Script/Wacatac.H!ml

A ver si termino de entender entre tanto lio y mensajes.

Cuando analizas te dice que no hay nada. Pero automáticamente te detecta la amenaza? Probaste a darle en iniciar acciones?

Saludos

1 me gusta

Si, al darle a iniciar acciones no hace nada, y el archivo que dice que da el problema no exsiste.

1 me gusta

Ok, vamos a continuar

Quiero que realices lo siguiente

1) Descarga Eset Online Scaner Manual de Uso y realizas un análisis del PC, lee detalladamente las instrucciones y realizas un Análisis Personalizado tal y como se indica en su manual. Me traes su reporte.

2) Realizas un análisis con Dr Web CureIt siguiendo las instrucciones de su manual perfectamente explicadas. Descargas Dr web Cure It de: https://www.infospyware.com/Software/click.php?id=41

Nota: Presta atencion una ves que eset termina su analisis para poder generar bien el reporte, si por alguna razon se te pasa puedes subir una captura de pantalla con los archivos que puso en cuarentena.

Pegas los reportes de Eset Online Scaner y Dr Web CureIt y comentas como va el PC.

Salu2.

1 me gusta

logESET.txt (986 Bytes) Buenas, aqui dejo uno de los dos, porque el log de doc web no hay la parte mencionada, pero encontró un problema en los hosts y dos cosas del programa FiveM, lo ultimo no es preocupante

1 me gusta

Hola nuevamente

Con respecto a drweb es raro que no encuentres la parte mencionada, quizás no lo pusiste como mínimo pero bueno.

Comenta si sigue apareciendo la alerta de windows defender.

Saludos

1 me gusta

Buenas, disculpa la tardanza no he estado en casa, si, me sigue apareciendo en windows defender.

1 me gusta

Hola nuevamente

Vamos a comprobar que no sea un bug con las notificaciones de windows defender antes de realizar cualquier otro paso.

Realiza lo siguiente

:one: Abre el Explorador de Archivos o cualquier carpeta de su pc luego en el menú Vista debes marcar la casilla “Elementos ocultos”

:two: Después ve a la carpeta "C:\ProgramData\Microsoft\Windows Defender\Scans\History\Service"

:three: Si existe la subcarpeta DetectionHistory, acceda a ella y elimine todas las subcarpetas que aparezcan.

Reinicia el equipo y compruebas si vuelve a salir el mensaje

Saludos

Ahora si, solucionado, muchísimas gracias, de verdad!

1 me gusta

Hola @FactorX

Me alegra que se solucionara el problema, para terminar vamos a eliminar las herramientas utilizadas

Descarga KrPm

  • Ejecútala, acepta el declaimer.
  • Asegurate de que solo esten marcadas las opciones:
    • Delete Tools/ Eliminar herramientas
    • Delete now/Eliminar ahora (área de eliminar cuarentenas).
  • Presiona en Run / Ejecutar

Las demás herramientas puedes dejarlas o si prefieres desinstálalas con Revo Uninstaller

Si ya no tienes mas problemas y dudas te invito a que des el tema por solucionado

Adicional a eso si te interesa puedes pasarte por el blog de infospyware si te interesa leer algunos articulos

Saludos

2 Me gusta