No carga perfil de usuario, solo perfil temporal. Windows 7

Hola

desde esta mañana cada vez que arranco el ordenador me aparece la sesión desde un perfil de temporal en lugar de mi usuario .

“Inicio de sesión con un perfil temporal. No puede tener acceso a sus archivos y los archivos creados en este perfil se eliminarán cuando cierre sesión. Para solucionar este problema cierre la sesión e intente iniciarla más tarde. Consulte el registro de eventos para obtener información detallad”.

No aparecen ni el fondo de escritorio, ni los programas o archivos a los que tenía acceso ( aunque igualmente me aparecen como ocupados los Gigas de memoria que tenía en mi sesión habitual ) , solo algunos programas basicos como Mozilla, Chrome , Excel, VLC, Acrobat, MalwareBytes o CCleaner.

No hay manera de solucionarlo?

He visto algunos tutoriales modificando archivos mediante regedit pero son para Windows 10 y no me atrevo

Pueden ayudarme?

Gracias

Hola @Roberto_Ugidos_De_Se

Bienvenid@ al Foro!!!

Te dejo los pasos para recuperar tu perfil.

Son largos y tediosos, pero si los sigues con mucha atención, están bien detallados y no tendrás problemas.

https://www.ubackup.com/es/windows-7/reparar-perfil-de-usuario-corrupto-windows-7.html

Cualquier duda consultas.

Salu2