Hola familia, saben desde hace dos dias en mi lap no he podido inciar outlook 356 me manda lo que acontinuacion pongo:
y no se que hacer alguien sabe que puedo hacer?
mil gracias por su ayuda.
Hola familia, saben desde hace dos dias en mi lap no he podido inciar outlook 356 me manda lo que acontinuacion pongo:
y no se que hacer alguien sabe que puedo hacer?
mil gracias por su ayuda.
Es original con 5 licencias y ocupo las 5
Hola de nuevo @MayCool
Por favor, intenta realizar los pasos indicados en éste sitio -> https://support.office.com/es-es/article/no-puedo-iniciar-microsoft-outlook-o-recibo-el-error-no-se-puede-iniciar-microsoft-office-outlook-no-se-puede-abrir-la-ventana-de-outlook-d1f69da6-b333-4650-97bf-4d77bd7abb85
En dicho sitio, intenta primero resolver el problema con el Asistente para soporte y recuperación de Office 365 que te ofrece el sitio antes indicado para ver si el problema lo soluciona de forma automática el programa allí ofrecido
Si no se resuelve con el primer paso, intenta con el método de Crear un perfil de Outlook del mismo sitio
Nos comentas cómo te fué
Saludos
ok gracias, en cuanto tenga mas info te aviso
Hola de nuevo @MayCool
No te preocupes, estaremos esperando los resultados
Nos comentas como te fué
Saludos
pues no se arreglo, ya lo corri en 3 oaciones y me dice lo mismo
Hola de nuevo @MayCool
¿Intentaste crear un nuevo perfil? Porque puede el actual esté dañado
En el enlace que coloqué de Microsoft para descargar la herramienta de reparación está indicado cómo hacer dicho procedimiento
Nos comentas
Saludos
hola, ya intente varias cosas y nada, siempre sale lo mismo, la herramienta dice que todo arreglado pero sigue igual.
Hola de nuevo @MayCool
Intenta desinstalar Office 365 desde el Panel de Control de Windows y luego vuelve a instalarlo desde cero
Una vez que hayas realizado dicha reinstalación, nos comentas cómo te fué
Saludos
Hola ya lo logre, era un problema con las credenciales de los correos en el el trabajo cambiaron mi correo y no me avisaron, la interferencia era que era y no era el correo, lo elimine y lo di de alta todo de nuevo y listo mil gracias y disculpen la tardanza en responder, pero como todos he estado como loco. gracias y salud para todos
Hola de nuevo @MayCool
Gracias por comentarnos cómo se solucionó el problema
¿Tienes alguna duda más relacionada con éste tema?
Nos comentas
Saludos
Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.