No arranca Outlook 365

Hola familia, saben desde hace dos dias en mi lap no he podido inciar outlook 356 me manda lo que acontinuacion pongo:

y no se que hacer alguien sabe que puedo hacer?

mil gracias por su ayuda.

Hola @MayCool

Una duda ¿Tienes el Office 365 original o pirata?

Nos comentas

Saludos

Es original con 5 licencias y ocupo las 5

Hola de nuevo @MayCool

Por favor, intenta realizar los pasos indicados en éste sitio -> https://support.office.com/es-es/article/no-puedo-iniciar-microsoft-outlook-o-recibo-el-error-no-se-puede-iniciar-microsoft-office-outlook-no-se-puede-abrir-la-ventana-de-outlook-d1f69da6-b333-4650-97bf-4d77bd7abb85

En dicho sitio, intenta primero resolver el problema con el Asistente para soporte y recuperación de Office 365 que te ofrece el sitio antes indicado para ver si el problema lo soluciona de forma automática el programa allí ofrecido

Si no se resuelve con el primer paso, intenta con el método de Crear un perfil de Outlook del mismo sitio

Nos comentas cómo te fué

Saludos

ok gracias, en cuanto tenga mas info te aviso

1 me gusta

Hola de nuevo @MayCool

No te preocupes, estaremos esperando los resultados

Nos comentas como te fué

Saludos

pues no se arreglo, ya lo corri en 3 oaciones y me dice lo mismo

Hola de nuevo @MayCool

¿Intentaste crear un nuevo perfil? Porque puede el actual esté dañado

En el enlace que coloqué de Microsoft para descargar la herramienta de reparación está indicado cómo hacer dicho procedimiento

Nos comentas

Saludos

hola, ya intente varias cosas y nada, siempre sale lo mismo, la herramienta dice que todo arreglado pero sigue igual.

Hola de nuevo @MayCool

Intenta desinstalar Office 365 desde el Panel de Control de Windows y luego vuelve a instalarlo desde cero

Una vez que hayas realizado dicha reinstalación, nos comentas cómo te fué

Saludos

Hola ya lo logre, era un problema con las credenciales de los correos en el el trabajo cambiaron mi correo y no me avisaron, la interferencia era que era y no era el correo, lo elimine y lo di de alta todo de nuevo y listo mil gracias y disculpen la tardanza en responder, pero como todos he estado como loco. gracias y salud para todos

1 me gusta

Hola de nuevo @MayCool

Gracias por comentarnos cómo se solucionó el problema

¿Tienes alguna duda más relacionada con éste tema?

Nos comentas

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.