Netsky Antivirus, un tipo de virus instalado en mi pc?

Saludos a toda la comunidad, agradecería de todo corazón si me pudieran ayudar en este problema con el que estoy lidiando desde hace un tiempo. Verán, desde hace algunas semanas he querido instalarme un emulador de Android para pc pero pasa que cuando descargo la aplicación y posteriormente quiero instalarlo, me sale esto un cuadro de Netsky Antivirus el cual no me permite proseguir con la descarga.

Lo peor es que no importa que quiera instalar, cualquier instalador saldrá con el nombre de Netsky Antivirus cuando le doy en “Propiedad” me sale que esta como dirección “Netsly Antivirus” cuando deberia salir por ejemplo “ZoomInstaller”

Cuando me di cuenta de esto entonces supuse que tendría q desactivar la protección que da Windows Defender contra una aplicación “desconocida” pero me doy con la sorpresa de que tampoco puedo ingresar al apartado de “Seguridad de Windows” y a ninguna de sus pares, es decir cuando doy click se abre la ventana azul y se cierra abruptamente, en resumidas cuentas no me deja ingresar.

Realmente estoy desesperado y no se que hacer, he visto videos en yt haber si encontraba algo que me ayudara a resolver mi problema pero no encontré algo relacionado a mi problema, a ustedes les ha pasado algo similar chicos? Si es así, saben como podría resolverlo?

Muchas gracias de antemano!!!

1 me gusta

Hola @Josue_Carrascal_Vera ¡Bienvenid@ a los foros de InfoSpyware!

Reinicia tu equipo en modo seguro ( Con funciones de red) y Trata de realizar todos los pasos de la siguiente guía

Nos comentas cualquier problema que aparezca. Necesitamos comprobar si podemos trabajar de esta manera o se requiere alguna herramienta que funcione de manera externa

Saludos y esperamos tus respuestas

1 me gusta

Hola buenas tardes, le informo que intente descargas ambos programas que menciono en la " Guía de detección y eliminación de Malwares 2022" pero que cuando le doy click me sale que esa pagina NO FUNCIONA y me dice además esto: La página www.infospyware.com te ha redirigido demasiadas veces.

Que puedo hacer en ese caso? Estaba pensando en descargarlos desde el navegador web pero no estoy seguro, me podría ayudar?

Muchas gracias! :grinning:

Buenas Josue_Carrascal_Vera.

Te dejo el enlaces a las paginas oficiales, de los 2 programas que necesitas:

Download RKill (bleepingcomputer.com)

Malwarebytes para Windows | Malwarebytes

Para que puedas continuar con los pasos q te indico JCTecn1cal.

2 Me gusta

hola @Josue_Carrascal_Vera Es muy importante que trates de descargar las herramientas desde modo seguro (con funciones de red) y que el procedimiento trates de hacerlo de la misma manera

Si no puedes acceder a nuestra web Principal InfoSpyware entonces pruebas con los enlaces que ha dejado el compañero @pelelf ¡Gracias compañer@! Nuestro objetivo es averiguar si podemos evadir, detener o eliminar al virus de esta manera

Saludos

1 me gusta

Una publicación ha sido separada a un nuevo tema: Netsky Antivirus, un tipo de virus instalado en mi pc?

Hola @AndresQore ¡Bienvenido a los foros de InfoSpyware! Como podras ver , la atención en este foro es personalizada Así que abre un nuevo tema para que podamos atender tu caso de manera apropiada o de lo contrario podriamos llegar a pasar por alto tu consulta

@Josue_Carrascal_Vera Necesitamos conocer mas detalles sobre tu equipo:

  • La versión de Windows que tienes, si es de 32 o 64 bits
  • Si tu equipo es un PC de escritorio (con gabinete o torre) o un equipo portatil, en este caso preferimos conocer marca y modelo (lo mas exacto posible) del mismo

Hay herramientas internas o externas que no funcionan de manera apropiada en algunas versiones de Windows ya sea por el sistema de archivos, la hibernación u otros factores y Por eso necesitamos saber con que SO estamos tratando además estamos esperando tus respuestas para saber si pudiste realizar las instrucciones o ¿Que has hecho para solucionarlo por tu cuenta?

Saludos

hola si, disculpa q te responda despues de 1 semana, segui los pasos y pude resolverlo!!!

Hola si, gracias a todos por su ayuda, pude resolverlo siguiendo los pasos q me dejaste arriba! Mil gracias!!! :slight_smile:

Una publicación ha sido separada a un nuevo tema: Netsky Antivirus, un tipo de virus instalado en mi pc?