Necesito un programa para comprimir un archivo en formato .iso

Hola a todos cibernautas del Foro de Spyware :smile:… Espero que todos estén bien el día de hoy.

Necesito que me recomienden un programa para descomprimir un sistema operativo en formato .iso, agregar un archivo y volver a comprimirlo en ese formato.

Sin más nada que agregar, muchas gracias por la atención :wink:

Hola Ghost, Saludos… En realidad son muchos los software disponibles para manipular archivos iso. Si lo que necesitas es descomprimirlo puedes usar 7Zip que es de codigo abierto o cualquier programa que utilices para descomprimir/comprimir archivos. Como necesitas agregar un archivo dentro de esa Iso UltraIso permite agregar archivos sin necesidas de descomprimir el Iso. El problema es que es un software pago y en su version limitada solo te permite trabajar con archivos de menos de 650 Mb. Otra opcion similar es PowerIso que tambien es pago. Puedes probar con Free ISO Creator que es una alternativa gratuita que quias pueda ayudarte. Saludos

1 me gusta

Hola @Crazymetalxxx, muchas gracias por tus aportes!..

Creo que me iré por el Free ISO Creator para hacer este tipo de trabajo, sí no funciona me tocará ver como hago usando UltraIso aunque no creo que vaya a pagar por él.

Agradecido :slight_smile:

Hola… Vale, prueba a ver que tan son los resultados, nos comentas . Suerte… Saludos cordiales. :+1:

Hola @Ghost,

Aunque parezca extraño, para hacer ISOs yo utilizo el ISO Maker de WinToolkit

Saludos!

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.