Hola buenos días quería saber si me podrías ayudar con un tema que tengo pero necesito alguien con conocimientos elevados
Hola, buenas @Fbadelmonte, tienes que explicar con detalle en este tema que problemas tiene su PC para poder ser ayudado en este tema.
Salud@s
Buenas @Fbadelmonte: ¿Pudo usted realizar algún avance con respecto a las indicaciomes que le he dejado en este tema para poder prestarle ayuda en este tema?
Quedo a la espera de su respuesta!
Hola no no tuve respuesta aún quiero saber si se puede acceder al celular de mí pareja sin que se de cuenta y poder ver lo que hace ahí
Alguna aplicación o algo donde pueda meterme para poder hacer
Buenas @Fbadelmonte, con respecto a lo que usted me comenta en este tema comentarle que acceder a un móvil sin consentimiento de la persona es considerado un delito y está penado por la ley y sólo se puede acceder a un móvil con consentimiento de su titular y por medio de una orden judicial emitido por un Juez. Comentarle @Fbadelmonte que está permanentemente prohibido acceder a cualquier móvil sin una orden juducial y nuestra comunidad de InfoSpyware NO SE REALIZAN ESA CLASE DE AYUDA EL CUAL NOS COMENTA EN ESTE TEMA.
Por lo que @Fbadelmonte, este tema será cerrado el cual ha abierto este tema.
Saludos,