Necesito ayuda para ver si salió el Troyano o no

El otro día estaba viendo un juego que tenía viejo descargado y tenía online, y busque un crack con serial y me lo descargue, primero lo examine con Windows defender del win 10,luego con el scan de WinRAR,luego puse la carpeta en virus total,y me salto que estaba bien,cuando lo abro se tarda y me sale para darle acceso de administración y le pongo en no, y dejo el setup.exe afuera y empieza que aparecen troyanos y salen,el Windows defender sale y borra algunos y mientras pasa eso desactivo el internet desconectado el cable y examinó muchas veces,en el normal y en el sin conexión y no sale nada y me fijo en los troyanos y todos borrados exepto uno que es el wacatak,me asusto que dice que no se pudieron tomar medidas y al día siguiente me descargo Malwarebytes y lo uso sin poner ningún dato de cuenta y salgo de email y uso Brave sin cookies y Malwarebytes detecto 3 troyanos y un spyware en usuario,ninguno en win32, así que me creo la cuenta recién para recibir ayuda para ver si realmente se elimino porqué estoy asustado.

Quiero saber si está realmente eliminado todo, aparte hize muchos testeos y no me marca ya nada!

Hola @PvtElias, Bienvenido al Foro!!!

Realiza los siguientes pasos, aunque hayas hecho alguno, sin cambiar el orden:

1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware, revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo.

• Realiza un Análisis personalizado, actualizando si te lo pide.
  • Pulsar en “Cuarentena seleccionado” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
  • En el apartado del manual Historial de detecciones encontrarás el reporte de MBAM, clic en Exportar >> Copiar al portapapeles.

2) Descarga AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.

• Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
  • Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador".)
  • Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar.
  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
  • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
  • El informe también se puede encontrar en C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C001]

3) Descarga CCleaner

• Instala Ccleaner
  • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine >> clic en ejecutar limpiador
  • Clic en la pestaña Registro >> clic en buscar problemas esperas que termine >> clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
  • Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.

Pega los reportes de Malwarebytes y AdwCleaner y comentas como va el problema.

¿Cómo pegar reportes en el foro?

Un saludo

1 me gusta

Muchísimas gracias por el apoyo que me estás dando, ahora mismo estoy haciendo el análisis personalizado y descargando los dos otros programas y te pregunto mientras hago eso desactivo el internet?

Hola

No hace falta que desactives el Internet, lo único procura no hacer nada en el PC mientras analizas.

Un saludo

Bueno muchas gracias

Hola

No hay de qué!!!

Cuando tengas los reportes los pones y comenta como sigue el problema.

Un saludo

Creo que me voy a tardar mucho porque el testeo personalizado de Malwarebytes ya está tardando 8:30 horas seguidas y sigue

Hola

Cancela Malwarebytes y vuelve a realizar un análisis personalizado pero no marques la opción Rootkits, es por lo que tarda tantas horas.

Un saludo

1 me gusta

Ya terminó y abrí el adwclean y no vio nada,el Malwarebytes solo 3 detenciones y era de un juego y nada más y ahora voy en cccleaner y solo aparece custom clear,health Check y Tools y hoy trial

Te voy a pasar los registros pero no tengo nada ya,porque creo que como actúe rápido y borro las cosas y es muy bueno Malwarebytes no logro infectar ningún dato

registro de virus.txt (2,4 KB) registro 8 y 30hs.txt (2,4 KB) AdwCleaner[S00].txt (1,4 KB)

ya hice lo del cccleaner y quiero preguntar, después de todo esto se acabo porque quiero saber asi puedo jugar videojuegos con mi cuenta de google y poner contraseñas sin miedo. Edit: ya puedo desistalar los programas como ccleaner malwarebytes y adwcleaner porque ocupan espacio y malwarebytes y ccleaner recursos en mi pc que es vieja

Me podría decir por favor su esto se ha eliminado y no me tengo que preocupar más?

Hola

Viendo los dos reportes de Malwarebytes, en el segundo análisis ya no te lo detecta, pero vamos a realizar un par de análisis más por si quedara algo más por ahí.

Realizas lo siguiente:

Análisis del PC con Eset Online Scaner : Manual de Uso lee las instrucciones para salvar el reporte.

Análisis del PC con Kasperky Virus Removal Tool: Manual de Uso

• Este no da reporte cuando te encuentres al finalizar, si es que lo hace con alguna infección, tomas una imagen y la subes.

:white_check_mark: Como subir imágenes al Foro ?

Comentas como sigue tu equipo.

Un saludo

Muchas gracias por el apoyo y de nuevo le vuelvo a decir,mientras pasa eso puedo desactivar el internet porque tengo miedo de que entre y me controle la computadora alguien y me detenga el escaneo y me haga cosas en la computadora Edit:me doy cuenta que es algo ilógico cortar el internet en un escaneo online

Hola

Los análisis que te he indicado son Online, necesitas internet.

Un saludo

Cuando estoy abriendo eset desde el escritorio al cabo de un rato se cierra 2edit lo puse en español España y empezó a funcionar

Perfecto!!! :+1:

Un saludo

Mientras análiso me doy cuenta de que se quedó parado y no análisa más en el archivo 37361 en c/Users/Elias/Desktop/Backup/descargas Que hago

Hola

Intenta analizar en modo seguro a ver si no se queda a medias.

Un saludo

Ayer terminé el del eset online y se me congelo al restaurar unos archivos potencial mente no deseados pero eran falsos positivos que están desde hace rato y empezé el otro pero se me apaga la PC por el calor

Hola

Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus

Descarga Farbar Recovery Scan Tool en el escritorio, seleccionando la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de tu equipo. :arrow_right: Como saber si Mi Windows es de 32 o 64 Bits ?.

• Ejecuta FRST.exe.
  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
  • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan y esperamos a que concluya el proceso.
  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

Pon los dos reportes generados.

Debes copiarlos y pegarlos con todo su contenido y usaras varios mensajes si recibes un mensaje de error indicando que es muy largo(mas de 50.000 caracteres aprox.).

Un saludo

1 me gusta

Lo de que se me apaga el PC es usual en los días del calor porque tengo un PC muy caliente y hoy hizo calor¿,igual es necesario esa herramienta?

Me di cuenta que el que me apagó la PC es el kvrt empiezo la otra herramienta? me dio los logs pero no los puedo enviar y no hay nada en la cuarentena. Psd Tengo que usar ese programa? Es seguro usar ese programa porque me salta la casilla de cuidado archivo de orígenes desconocidos