Necesito ayuda con mi RX570

Buenas noches, no soy de escribir mucho en foro. Ire al punto, tengo una rx 570 Armor OC de 4 gb y la falla la tiene en su velocidad de reloj de la grafica. Me explico, la grafica trabaja a 1268 de velocidad sin pasar los 120 wat, luego de pasar los 120 wat la velocidad de reloj de la gpu trabaja intermitente, osea 1211 1195 y asi. hice undervolt ( creo que se escribe asi xd ) y la grafica trabaja a los 1268 porque no pasa de dichos wat. puedo modificar la bios de la grafica para bajarle el consumo ? es una falla grave de la grafica ?.

Hola a tod@s Es una pregunta interesante… para ti Ese pequeño indice de velocidad que no te alcanza la gráfica cuando y de acuerdo a las especificaciones y haciendole undervolting baja unas pocas frecuencias el reloj, la verdad, no es significativo. Otra opcion que tienes es hacer overcloking, eso si, asegúrate de tener un par de ventiladores de mas en tu caja Piensa que, Los fabricantes de procesadores y placas base saben bien que cada procesador es un mundo, pero no pueden definir un Vcore específico para cada unidad que fabrican (que, en realidad, sería lo ideal para todos). Así que suelen definir un valor específico para toda una tirada de componentes No soy partidario de hacer ninguna de las dos opciones Intentar exprimir algo para que obtenga el 110% es arriesgado. A ti te toco esa unidad y a otro alguna algo mejor. Estamos hablando de unos % bajisimos. Cuida tu tarjeta sin sobre exponerla y ve llenando tu cerdito con monedas cada vez que juegas una partida, en 6 meses tendrás ahorrado para una RX9060XT Saludos, Verntallat