Navegadores solo funcionan en modo seguro

Buenas noches, tengo horas batallando con un problema al que no le encuentro solucion.

Inicie mi computadora y todo normal, pero firefox no me cargaba ninguna pagina y me daba errores. Chrome hace lo mismo. Cheque firewall de windows y todo aparecia normal. Reinicie, corri un analisis completo con Kaspersky que no encontro nada, restaure sistema a un dia antes (que todo funcionaba bien) y aun persiste, pero firewall me marcaba error despues de la restauracion.

Por curiosidad abri Edge y soprendentemente todo funcionaba bien, cargaba todas las paginas. Despues reinicie en modo seguro y ahi los 3 navegadores funcionan bien. Corri una vez mas un analisis completo de Kaspersky que otra vez no encontro nada, tambien corri CCleaner y nada.

Despues de esto reinicie en modo normal y ahora firefox me carga solamente muy pocas paginas (facebook, instagram, google, metacritic), y ahora Edge ya no carga ninguna, como prueba use metacritic y funciona bien en firefox pero no en los otros 2. Y el firewall de windos ya aparece normal.

En modo normal tambien puedo correr spotify sin problemas, igual los demas programas que no requieren internet. Estoy con windows 7, Kaspersky es el unico antivirus que uso y estoy conectado a internet por ethernet.

Justo ahora publico esto desde modo seguro porque solo asi puedo. Si alguien pudiera ayudarme estaria sumamente agradecido.

1 me gusta

1 me gusta

Si de algo ayudan ahi dejo capturas de los diferentes errores.

1 me gusta

Por favor, tengo dias con este problema y por mas cosas que intento nada me funciona :weary:

1 me gusta

Buenas @againstbound voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:

:one: ¿Se ha descargado e instalado usted algún programa en su ordenador de alguna página no fiable?

:two: ¿Se ha descargado e instalado usted alguna extensión en sus navegadores últimamente?

:three: ¿Tiene usted instalado en su ordenador alguna VPN?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Buenas noches, Chicloi! Muchas gracias por la atencion.

Y la respuesta a las 3 preguntas es no. De hecho pago por Kaspersky de hace años que tuve problemas y justamente tu me ayudaste. Desde entonces no habia tenido ningun problema, y el dia antes de que fallara todo funcionaba al 100%, hasta que volvi a iniciar la pc se dio la falla.

1 me gusta

Buenas @againstbound se va a proceder a realizar unas comprobaciones en su ordenador.

Ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: selecciona Inicio capturada1 > de la lista que te sale deslícese con el mouse y busque y un click la carpeta que pone: (capturada162) y le aparecerá una pantalla similar a esta:

:two: Un click en la pestaña que pone capturada163 de todas las opciones que aparece busque y un click en la pestaña que pone: capturada164, un click en la pestaña que pone: capturada165

Maximice usted a pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje empezando por el principio y acabando por el final!

Quedo a la espera de su respuesta!

Aqui estan, el unico verdaderamente es el Anydesk, y ese lo instale el dia que me empezo a fallar porque un amigo intento ayudarme remotamente pero no pudo solucionar el problema. Y el avidemux es el que en verdad no recuerdo porque lo tengo, pero pues ahi estuvo meses antes de que ocurriera este problema.

1 me gusta

Buenas @againstbound, si verdaderamente usted desea solucionar el problema de su ordenador debe de seguir exactamente todas mis indicaciones al pie de la letra y siguiendo el orden de todos los pasos y sin invertir el orden de todos los pasos que yo le indique en este tema y si le digo que realice tal pasos los realiza exactamente tal cual se lo indico.

Empecemos!

1 me gusta

Buenas @againstbound le voy a hacer una pregunta y sólo quiero que me responda a la siguiente pregunta sin que realice usted ninguna acción más: @againstbound de los siguientes programas que le nombro a continuación: ¿Cuáles programas no utiliza usted y pueden ser desinstalados?:

:one: capturada337

:two: capturada338

:three: capturada339

:four: capturada340

:five: capturada341

:six: capturada342

:seven: capturada343

Quedo a la espera de su respuesta!

El 4 definitivamente no lo uso. 3 y 7 tampoco, la verdad no se que son pero como van con mi navegador y mis programas de trabajo simplemente son cosas que no toco.

1 me gusta

Buenas @againstbound, se va a proceder a desinstalar el Navegador: capturada340, pero no se preocupe usted que le he dejado todos los pasos que usted debe de seguir para que lo vuelva a instalar nuevamente el dicho Navegador: capturada340 correctamente y se va a proceder a desinstalar los siguientes programas que le menciono a continuación: image; image; image y image siguiendo usted mis indicaciones de la siguiente forma que le indico a continuación:

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

Aquí le dejo a usted los siguientes pasos que debe de seguir ´´al pie de la letra´´ realizar TODOS LOS PASOS SEGUIDOS y es MUY IMPORTANTE QUE USTED SIGA EL MANUAL tal como viene en el manual que le dejo a continuación APLICADO AL PROGRAMAS QUE LE INDIQUE EN ESTE TEMA QUE DEBE DE SEGUIR USTED.

En primer lugar, ´´LEASE USTED TODOS LOS PASOS QUE LE DEJO A CONTINUACIÓN´´ y es muy ´´IMPORTANTE´´ QUE MIENTRAS USTED ESTÁ LEYENDO ´´TODOS LOS PASOS QUE LE INDICO A CONTINUACIÓN´´ QUE ´´ME LO COMUNIQUE POR AQUÍ ANTES DE QUE USTED PROCEDA A REALIZAR CUALQUIER PROCEDIMIENTO PARA QUE YO SE LO PUEDA ACLARAR Y DE COMO RESULTADO UN EXITO EN LA REALIZACION DE LOS MISMOS´´.

Aclarado esto: Aquí le dejo los siguientes pasos que debe de seguir al pie de la letra realizar TODOS LOS PASOS SEGUIDOS tal como viene en el manual que le dejo a continuación:

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: Descargue pero NO instale usted hasta que yo se lo indique se lo comunique el Navegador: capturada340 de la siguiente Url de Descaga que le dejo a continuación para que pueda descargar el programa correctamente: Aquí le dejo la Url de Descarga del Navegador: capturada340 para que pueda descargarlo correctamente pero NO lo instale hasta que yo se lo comunique: click aquí: Navegador Google Chrome

Seguidamente crea usted una: Nueva Carpeta en su: escritorio de su ordenador con el Nombre: Navegador Google Chrome y doble click en dicha carpeta y abra usted la dicha carpeta que ha creado y Copie y Pegue con Botón Secundario el dicho archivo que ha descargado usted en la Nueva Carpeta que ha creado usted previamente en su escritorio de su ordenador.

Ahora, realice usted los siguientes pasos

DESINSTALACIÓN DE PROGRAMAS:

Para los programas en que te diga: puedes quitarlos. Hazlo así:

Desinstalalos con: Revo Uninstaller en su Modo Avanzado. Para ello sigues su manual la parte de desinstalación de programas.. MUY IMPORTANTE: Durante el proceso de desinstalación le saldrá una pantalla similar a esta usted tiene que habilitar:, capturada138 usted tiene que tildar:: capturada156 ´´TODAS´´ las pestañas: capturada156 que se le reflejen a usted a continuación:

image

Seguidamente, ´´tildadas:´´: capturada156 y ´´habilitadas´´: capturada156 ´´TODAS´´ las pestañas: capturada156 un click en la siguiente pestaña que pone: capturada156 y seguidamente un click en la pestaña que pone: capturada157 que se refleja en la pantalla anterior.

Quitas todos los programas que encuentre Revo con el nombre de:

:one: image

:two: image

:three: image

:four: image

:five: image

Pues serían los siguientes:

:one: image

:two: image

:three: image

:four: image

:five: image

O bien:

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre)

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre)

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre)

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre)

Estos deben de quedar completamente desinstalados.

Manual del Revo Uninstaller: Click aquí: Manual del RevoUninstaller

Ahora, realice usted lo siguiente, siguiendo el manual aplicado a los programas que le indico que desinstale a continuación:

:zero: DESINSTALACIÓN PROGRAMAS:

Para los programas en que te diga: puedes quitarlos. Hazlo así:

Desinstalalos con: Revo Uninstaller en su Modo Avanzado. Para ello sigues su: Click aquí: manual de RevoUninstaller la parte de desinstalación de programas.

Quitas todos los programas que encuentre Revo con los nombres de:

:one: image

:two: image

:three: image

:four: image

:five: image

Pues serían los siguientes:

:one: image

:two: image

:three: image

:four: image

:five: image

O bien:

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

Estos deben de quedar completamente desinstalados.

MUY IMPORTANTE: Durante el proceso de desinstalación le saldrá una pantalla similar a esta usted tiene que habilitar: capturada138 usted tiene que tildar: capturada156 ´´TODAS´´ las pestañas: capturada156 que se le reflejen a usted a continuación:

image

Seguidamente, ´´tildadas´´: capturada156 y ´´habilitadas´´: capturada156 ´´TODAS´´ las pestañas: capturada156 un click en la siguiente pestaña que pone: capturada156 y seguidamente un click en la pestaña que pone: capturada157 que se refleja en la pantalla anterior.

Manual de: Revo Uninstaller: Manual de Revo Uninstaller - nº 2 por SanMar

Me mandas una Captura de Pantalla! con todo lo que salga cuando finalice el dicho proceso.

Ahora, siga usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

IMPORTANTE:

:one: Si alguno de los programas de los que se le indiquen en este foro ya los tuviera instalado usted, NO hace falta que los instale de nuevo, simplemente lo ejecuta y siga las indicaciones dadas y su Manual que se le deja junto al programa.

:two: Pásele cada programa por separado y hasta que NO termine el programa de pasarse por completo, siguiendo los pasos indicados y su Manual, NO le pase el siguiente programa y así con el resto de programas que se le indiquen en este foro.

Aclarado todo esto, siga los siguientes pasos que se le indican a continuación:

:three: Descargue, instale y Ejecute Ccleaner. Aquí le dejo la Url de Descarga del: Ccleaner para que pueda instalarlo y descargarlo correctamente: Click aquí: Ccleaner.. Aquí te dejo su Manual del: Ccleaner, para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual del CCleaner.

MUY IMPORTANTE:

En estas últimas versiones de CCleaner, junto al instalador del programa, viene añadida la opción de instalar el software Avast antivirus. Recomendamos DESTILDAR esa opción para hacer una instalación limpia solo de CCleaner.

image

Tal como lo muestra la siguiente imagen, DESTILDAMOS la opción de Avast y presionamos el botón Instalar tal y como se muestra en la siguiente imagen:

image

Aclarado todo esto realice usted los siguientes pasos a seguir:

Aquí te dejo su Manual del: Ccleaner, para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: click aquí: Manual de CCleaner y seguidamente siga usted los siguientes pasos:

Lo instalas y lo ejecutas. En la pestaña Limpieza personalizada dejas la configuración predeterminada. Haces clic en Analizar y esperas a que termine. Seguidamente haz clic en Ejecutar Limpiador. Clic en la pestaña Registro >> clic en Buscar Problemas esperas que termine. Finalmente clic en Reparar Seleccionadas y realizas una Copia de Seguridad del registro de Windows. (IMPORTANTE: En la opción de Registro pásele varias veces dicho procedimiento hasta que se refleje que: NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMAS ó TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO RESUELTOS o un mensaje similar).

Finalizado el proceso me manda usted una Captura de Pantalla en el que se refleje que: NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMAS ó TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO RESUELTOS o un mensaje similar).

Ahora, siga usted estos pasos le indico a continuación:

:four: Descargue, instale y Ejecute: Glary Utilities. Aquí le dejo la Url de Descarga del: Glary Utilities, para que pueda descargarse el programa e instalarlo correctamente: click aquí: Glary Utilities.

Aquí le dejo su: Manual del: Glary Utilities para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Siga usted los siguientes pasos del: Manual que le indico a continuación:

  1. Abrir el programa: Glary Utilities con Derechos de Administrador.

  2. Click donde pone la opción Mantenimiento en 1-Click y dejar Todas las opciones Habilitadas como se puede observar en esta imagen y clickea usted en la pestaña que pone Buscar problemas tal y como se refleja en la siguiente imagen:

  1. Empezará el proceso. Una vez finalizado dicho proceso click en la pestaña que pone: Reparar Problemas. Dejar que termine dicho proceso, empezará a solucionar los problemas encontrados.
  • Repetir nuevamente todo este procedimiento desde el principio hasta que en todos los recuadros ponga que: NO se han encontrado problemas.

  • Seguidamente diríjase usted a la Nueva Carpeta que ha creado usted en su: escritorio de su ordenador y doble click y abra usted dicha Carpeta que ha creado usted en su escritorio de su ordenador con el nombre: Navegador Google Chrome y doble click sobre el dicho archivo e instálelo usted y siga los pasos que se le indiquen en el dicho proceso de instalación.

:five: Seguidamente acceda a nuestro foro: forospyware para que le pueda seguir recibiendo ayuda de su ordenador accediendo a la siguiente Url que le dejo a continuación:

Url 1: ForoSpyware

ó

Url 2: https://forospyware.com/

                   Nota:

:white_check_mark: Al acceder a la Url de nuestro foro: forospyware es posible que le pida el: Usuario y la Contraseña con el cual usted se registró por primera vez en nuestro foro, si usted NO recordara la contraseña cuando usted acceda a dicha Url le da un click en la opción que pone:

  • Olvidó su contraseña ó Usuario ó algún mensaje similar y siga los pasos que se le indican para poder acceder de nuevo a nuestro foro para que le pueda seguir reparando su ordenador.

Cuando haya realizado usted todos los pasos que le he indicado me lo comunica por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Oye son casi 6 am aca y debi haberme ido a dormir hace rato. Pero mañana apenas teniendo oportunidad seguire todo el proceso que me indicas y te aviso cuando haya terminado. Una vez mas, muchas gracias por tu tiempo.

1 me gusta

@againstbound cuando haya realizado usted todos los procedimientos y pasos que le he indicado me lo comunica usted por aquí y me manda lo que le he solicitado!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Disculpa la tardanza, estuve ocupado toda la tarde y hasta hace unas horas empecé el proceso. Justo termine lo que me dijiste y reinicie en modo normal para ver si el problema se había solucionado y el equipo inicio un chkdsk que yo no programe.

Ahora tendré que esperar a que termine y verifico para confirmarte y mandarte capturas. Justo ahora inicie sesión en el teléfono para responder aquí.

1 me gusta

A ver ahora si, te cuento el proceso, hice lo que me dijiste, le tuve que dar varias pasadas al Glary Utilities, me seguia marcando un error en reparacion de disco usandolo en modo seguro; despues lo use en modo normal y ahi me dio todos los resultados sin errores, regrese a modo seguro y otra vez todo bien. Reinstale Chrome y por unos minutos funciono bien, estuve cargando varias paginas, pero en 5 minutos o menos regreso el problema. Ahora otra vez te respondo desde modo seguro porque solo asi puedo.

1 me gusta

Buenas @againstbound en respuesta a su pregunta ahora va a realizar usted el siguiente procedimiento.

Abra su Suite de Seguridad Kaspersky y busque una opción que ponga: VPN y le da a la opción de desconectar y lo desactiva y seguidamente abra usted el navegador: Google Chrome y pruebe si se solucionó el problema!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Disculpa, pero esa fue de las primeras cosas que probe, incluso desactivando el Kaspersky por completo y no resulto nada.

1 me gusta

Buenas @againstbound le hago una pregunta y sólo quiero que me responda usted a la pregunta y no realice usted lo que le indique en dicha pregunta sólo respondame usted a la pregunta que le comento a continuación:

¿Tiene usted la clave original a mano de su Suite de Seguridad de su Antivirus: Kaspersky?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Es suscripcion en linea, asumo debo tenerla en mi correo, tendria que buscarla.

1 me gusta