Navegadores no permiten acceder a ninguna web

Justo estaba editando el mensaje, he podido actualizar la hora mediante la actualización del reloj de Windows normal, no sé bien por qué pero ha dejado de darme error. Pero al clicar en la página de solvetic me dice Chrome que tengo el reloj adelantado, pero esta perfectamente sincronizado. De todas formas voy a guiarme con el móvil.

Hola de nuevo @Loren , creo que he hecho todo lo que me dice la página, excepto algunas cosas porque tengo una versión de Chrome más antigua y o no las encuentro o no estaban disponibles en esa versión, y todo sigue igual.

EDITO: Me han desparecido las pestañas que aparecian al iniciar chrome restableciendo los valores por defecto, pero para paginas como la de solvetic me sigue diciendo que la hora esta adelantada y aparece el codigo de error que hemos comentado, ya he cambiado la pila y la hora esta sincornizada con el reloj de windows por si fuera eso.

¿No me ha quedado claro aun te aparece el mensaje después de haber cambiado la pila o no?

¿Has intentado navegar por distintas paginas y ver si todo funciona correctamente?

Un saludo.

Hola, si, me sigue apareciendo el mensaje aún habiendo cambiado la pila y demás.

Hola @panisi

Es posible el problema está relacionado con la BIOS/UEFI de tu ordenador, entonces cada vez que apaguemos y encendamos el PC la hora volverá a estar mal. En ese caso, lo que debemos hacer es entrar en el firmware de nuestra placa pulsando la tecla correspondiente (como F12,F1,F2, F8, Supr,en cada ordenador es diferente tendrás que probar) mientras arranca el ordenador y, una vez dentro del setup, cambiar la hora. Aplicar los cambios y guardar los cambios. Cuando volvamos a cargar Windows la hora ya debería estar bien.

Te dejo un video es de windows 7 pero el concepto es el mismo:

Un saludo

Hola @Loren , perdona por tardar, pero estaba haciendo algunos cambios con algunas piezas y no he podido contestarte antes. No, la hora ya esta sincronizada perfectamente, y no se quita ya, ademas eb la bios esta tambien bien. El problema es que aun siendo asi, en chrome me sigue apareciendo en algunas paginas como las que te dije arriba, un mensaje como que la hora de mi reloj esta adelantada y por tanto no me deja entrar.

Hola @panisi

No te preocupes, voy a tratar de seguir ayudandote,

Puedes probar a borrar las cookies del navegador y la caché de Google Crome

Los archivos temporales (imágenes en caché y cookies) que almacenan información equivocada o desactualizada del calendario y la hora pueden ser los culpables del error “Tu tiempo se adelanta del navegador Chrome,tu navegador puede estar obteniendo información de fecha y hora (equivocada) de estos archivos, de ahí la necesidad de eliminarlos. Esto obligaría a Chrome a recuperar la información de fecha y hora de tu equipo.

https://support.google.com/chrome/answer/95647?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es

Prueba a hacerlo y ya nos comentas.

Un saludo

Hola @Loren , he decidido añadir un disco duro y cambiar el sistema operativo por Windows 10, ya que mantenerme con XP era un desastre si se quería utilizar para navegar por internet como me comentaste. He dejado el otro disco duro dentro del PC para que puedan coger lo que necesiten de él, que imagino que no tendrá ningún virus ni nada como ya vimos la última vez. Muchas gracias por la ayuda, podemos cerrar el tema por mi parte.

Hola @panisi

Entendido, si necesitas ayuda de nuevo vuelve por aquí y trataremos de ayudarte de nuevo

Por favor marca la casilla solución para que el tema se cierre automáticamente.

Un saludo.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.