Navegador Opera: Algo lento al iniciarlo

Disculpen mis amigos ¿Alguien usa el navegador opera y que me pueda echar una mano? Lo que pasa últimamente es que a veces cuando lo uso o abro algún link, tarda en cargar dicho link:

Pasan dos cosas: o tengo que esperar unos 3 minutos para que cargue o tengo que reabrir el link para que ahora si cargue.

Y otra cosa que me pasa es que la extensión malwarebytes al principio si la carga, pero ya después cuando empiezo a visitar otras páginas, ya no la carga:

Y pues no tengo idea de porque pueda ser este comportamiento, aunque si descarto que sea virus; 1.- porque como también uso firefox, los problemas que presento en opera no los presento en firefox, 2.- porque no presento algún signo de infección en el equipo, solo en opera y 3.- en mis análisis quincenales con kaspersky y malwarebytes todo sale limpio; entonces no sé que puede ser

¿Me pueden echar una mano por favor?

Hola, probaste a Restablecer el navegador a los valores predeterminados?.

Escribe en la barra de busqueda de Opera: opera://update y aprieta Enter >> Clickea en “Recuperar…” >> y selecciona una de las siguientes opciones:

  • Mantener mis datos y solo restablecer la configuración de Opera.
  • Restablecer mis datos y la configuración de Opera.

Realiza el paso y nos comentas, saludos,

Lo realicé en este paso @Facundo y si bien mejoró ligeramente la velocidad de carga de las páginas, aún persiste el problema con la extensión de malwarebytes

Desactiva la extension de Malwarebytes, pruebas el navegador y ve si mejora el rendimiento, si no funciona, desinstala/elimina la extension y prueba de nuevo y nos comentas.

Saludos.

Que tal @Facundo te comento, el rendimiento y los problemas previamente mencionados mejoraron cuando desinstalé la extensión malwarebytes, pero me pregunto ¿Cómo se puede corregir el inconveniente de la extensión? porque pues, si hay sido muy útil

Hola.

Seguro es la extension que falla, mas que seguro corregirán el fallo de la extension

De acuerdo @Facundo, entonces cerremos el tema

Gracias por tu tiempo y tu paciencia amigo :blush:

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.