Navego habitualmente con google pero desde hace unos dias se me para, se me congelan las pestañas y por ejemplo ahora he hecho la prueba con edge para entrar en el foro y no he tenido problemas ( todo rapido y bien ) y cmabio en google me sale esto
Se supone que en los bloqueadores de anuncios hay opciones para “apagarlos” o que no funcionen en determinados sitios sin tener que deshabitarlos por completo
Tienes que ir probando uno por uno hasta que encuentres aquel que bloquea nuestra web, apagarlo o agregar a ForoSpyware a la “lista blanca” de dicho bloqueador y comprobar si el foro carga correctamente.
Es bien sabido que algunos casos al actualizar Windows algunos programas llegan a presentar problemas con su funcionamiento o rendimiento o simplemente ya no funcionan y se vuelven "incompatibles con la “nueva” versión del sistema.
Así son las cosas y Tú debes de considerar o tomar en cuenta que al actualizar el navegador o sus complementos pueden surgir conflictos o problemas de funcionamiento entre ellos
Por otro lado, debes tomar en cuenta a la “Solución de Seguridad” es decir el AV (antivirus) que tengas en el equipo y como esta configurado Pues este se encarga de analizar constantemente toda tu actividad por la red, bloquear conexiones a sitios peligrosos, analizar archivos descargados y otras cosas que pueden hacer que los sitios tarden en cargarse o no carguen en absoluto
La solución mas llana y simple sería restablecer el navegador y reinstalar tus complementos . Es importante que recuerdes que Google Chrome ha sufrido muchos cambios durante un año completo ¿Cuántas versiones han salido de el? No puedo garantizarte que no tengas problemas con la próxima actualización de Google Chrome aunque hoy logre hacer que vtodo funcione correctamente
En Chrome se le llama extensiones, en Firefox se les dice addons o complementos, estos términos hacer referencia a los plugins para los navegadores
Con reinstalar tus complementos te estoy diciendo que vuelvas a instalar tus extensiones y compruebes su funcionamiento. Hay muchos bloqueadores de anuncios y su principal diferencia es la cantidad de sitios que pueden llegar a bloquear
Asegurate de instalar lo que realmente necesitas y no saturar con ellos el navegador Si agregas demasiados plugins a Chrome afectaras su rendimiento y su velocidad de carga