Navegador Chrome se me cierra cuando llego iniciar Windows

Buenas @waluigiguatemala usted no ha podido descargar la versión más actualizada ya que si usted hubiera descargado la versión más actualizada de la dicha Suite de Seguridad: [color=orange]Dr.Web Cureit![/color] le hubiese dejado realizar un proceso de análisis completo en su totalidad.

@waluigiguatemala aquí le dejo a usted la [color=orange]Url de Descarga[/color] de la versión más actualizada del: [color=orange]Dr.Web Cureit![/color] para que la pueda descargar e instalar correctamente la dicha Suite de Seguridad: [color=orange]Dr.Web Curet![/color]: Clic aquí: Dr.Web Cureit!

Descargue e instale usted la dicha Suite de Seguridad: [color=orange]Dr.Web Cureit![/color] que le he dejado en este mismo apartado y realice usted los pass e indicaciones al pie de la letra que le he dejado a usted en este tema.

Finalizado el proceso de Análisis de la dicha Suite de Seguridad: [color=orange]Dr.Web Cureit![/color] me manda usted lo que le he solicitado en este tema.

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

Hola pase el programa completo disculpa solo envie hasta lo de ultimo lo que sucede el reporte es demasiado largo cuando intento publicarlo desde aqui me sale un error no me deja publicarlo completo solo 1 amenaza tenia que ya fue neutralizada

Total 702736136634 bytes in 97417 files scanned (124152 objects)
Total 97320 files (123875 objects) are clean
Total 1 file are suspicious
Total 275 files are raised error condition
Scan time is 01:03:55.278

-----------------------------------------------------------------------------
Start curing
-----------------------------------------------------------------------------

C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts - cured - 164092 ms

Total 702736136634 bytes in 97417 files scanned (124152 objects)
Total 97320 files (123875 objects) are clean
Total 1 file are suspicious
Total 1 file are neutralized
Total 275 files are raised error condition
Scan time is 01:03:55.278
1 me gusta

Buenas @waluigiguatemala con respecto a lo que usted me pregunta el Informe que usted me ha mandado a este tema está correcto!

Ahora, @waluigiguatemala, realice usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

:warning: IMPORTANTE: :warning:

:one: SIGA USTED LAS INDICACIONES DADAS Y SU ´´MANUAL´´ QUE LE DEJO JUNTO AL PROGRAMA QUE LE DEJO ´´EN ESTE TEMA´´.

:two: QUE SU ORDENADOR ´´NO´´ SE PONGA EN ´´ESTADO DE SUSPENSIÓN´´ DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE TEMA, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR ´´NO SE APAGUE LA PANTALLA´´ YA QUE ´´PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS´´ Y ´´NO´´ ´´ELIMINARSE CORRECTAMENTE LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE.´´

:three: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE TEMA LE PIDE ´´REINICIAR´´ PROCEDES! PERO ´´SÓLO´´ ´´SI SE LO SOLICITA EL DICHO PROGRAMA´´ O ´´SE LO SOLICITE YO´´ Y ES ´´MUY IMPORTANTE´´ ´´QUE ME INFORMES DE ELLO´´.

Aclarado todo esto, @waluigiguatemala, ahora realice usted lo siguiente:

:four: EN BUSCA / ELIMINACIÓN DE MALWARE

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Realice usted los pasos que te pongo a continuación, ´´sin cambiar el orden´´ y ´´síguelos al pie de la letra:´´

:five: Descarga, Instala, y ejecuta: Kaspersky Virus Removal Tool. Aquí le dejo la Url de Descarga del: Kaspersky Virus Removal Tool, para que sepa cómo descargar e instalar el programa correctamente: Clic aquí: Kaspersky Virus Removal Tool. Es ´´MUY IMPORTANTE´´ que siga usted el siguiente ´´Manual´´ que se le idica a continuación: Aquí le dejo su ´´Manual´´ del: Kaspersky Virus Removal Tool, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Clic aquí: Manual del Kaspersky Virus Removal Tool. (´´IMPORTANTE:´´ Elimine TODO lo que encuentre! y ´´NO´´ restaure ´´NADA´´).

:warning: ´´MUY IMPORTANTE´´: :warning:

:white_check_mark: Una vez terminado el proceso en su totalidad, se abrirá una ventana donde se mostrarán las infecciones halladas y usted tiene que elegir y seleccionar en ´´todos los parámetros y opciones´´ que le salgan a usted la siguiente opción: capturada1

:white_check_mark: Una vez elegida la acción, la herramienta pedirá reiniciar el sistema, lo cual hay que aceptar clikeando en la siguiente opción que se le refleja en el dicho programa: capturada1 tal y como se muestra en la siguiente pantalla:

:white_check_mark: Luego de reiniciar, la herramienta se ejecutara nuevamente. Presione usted el botón capturada6 para abrir el cuadro del ´´REPORTE´´ que genera para que me lo pueda enviar usted, tal y como se refleja en la siguiente pantalla:

Finalizado el dicho programa completo, me manda usted una Captura de Pantalla ´´´´reflejando´´´´ las infecciones y virus ´´´´que haya eliminado´´´´ el dicho programa.

Para poder enviarme usted el Informe y/o Reporte correctamente que le solicito realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Buenas @waluigiguatemala: ¿Pudo realizar usted algún avance en este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola que tal disculpa no haya pasado el programa como e estado ocupado si tengo oportunidad lo voy a hacer enviar el reporte

1 me gusta

:+1: @waluigiguatemala en respuesta a lo que me comenta usted en este tema mándeme lo que le he solicitado en este tema siguiendo los pasos e indicaciones que le he dejado en este tema en cuanto usted pueda.

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

Buenas @waluigiguatemala: ¿Ha podido realizar usted algún avance en este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola que tal disculpa aun no e podido realizar el escaneo espero poder realizarlo en estos dias si tengo oportunidad si ya estuviera ya te viera enviado el informe publicado

1 me gusta

@waluigiguatemala como usted comenta en este tema intente usted enviarme si tiene oportunidad para estos días lo que le he solicitado en este tema si desea seguir usted que se le siga reparando su ordenador para poder seguir avanzando en su reparación de su ordenador y poder ponerle seguidamente los siguientes pasos que usted tiene que seguir en este tema.

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

Buenas @waluigiguatemala: ¿Pudo usted realizar algún avance con respecto a lo que le he comentado en este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @waluigiguatemala: ¿Pudo usted realizar algún avance en este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @waluigiguatemala: ¿Pudo usted realizar algún avance en este tema?

@waluigiguatemala: ¿Pudo usted resolver el problema por el cual usted ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @waluigiguatemala. ¿Has podido usted realizar algún avance acerca de lo que te indiqué en este tema?

P.D.: Si no responde usted en este tema, en 15 días este tema se cerrará automáticamente.

Este tema se cerró automáticamente después de 14 días. No se permiten nuevas respuestas.