Navegador Chrome se me cierra cuando llego iniciar Windows

fijate que lo reinicie pero se presenta el mismo problema cuando se abre el Windows Update sale error donde pide corregir errores me vuelve abrir las misma ventanas quedando en el mismo porcentaje te mencione antes no veo llegue avanzar

1 me gusta

Buenas @waluigiguatemala lo primero disculpa por la demora en responder, el trabajo me quita gran parte de mi tiempo.

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: Escriba usted lo siguiente en la Barra de Búsqueda de su ordenador: capturada8 ó un click en: capturada10 y escriba usted lo siguiente: panel de control y le aparecerá una pantalla similar a esta:

capturada7

:two: Un click en la siguiente pestaña donde pone: capturada9

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje empezando desde el principio de la lista que le aparece y terminando por el final!

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola que tal aqui te dejo esto lo unico te llego avisar que proximamente voy a formatear la computadora este problema tengo podria no solucionarse igual solo quiero comprobar algun programa es el que esta impidiendo actualizar o se me este cerrando

Buenas @waluigiguatemala si usted comenta que usted va a proceder a formatear su ordenador se puede intentar realizarle una restauración de fábrica restableciendo todos los parámetros predeterminados pero con la opción de que perdería usted todos los programas y la da la opción de que pueda conservar usted todos sus archivos ya que si usted comunica que va a formatear perdería usted todos los archivos así como todos los programas.

Le hago una pregunta @waluigiguatemala ¿Desea usted que se le realice una Restauración de fábrica tal cual le he comentado en este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

respecto a lo que dices me pareceria una buena opcion pero quisiera hacer unas preguntas si hay seguridad los archivos se tengan en el disco duro no se pierdan? si se llega a hacer restauracion es posible se recupere la velocidad tenia la computadora porque en este ultimo es lo que mas me interesa aqui en mi casa como lo usan desean la computadora recupere su velocidad para iniciar windows y para ejecutarse los programas asi de rapido porque se que para formatear tendria que llegar a hacer backup para conservar los archivos si la restauracion saldria mejor en lugar de formatear podria optar por esa opcion.

Dime se puede hacer aqui mismo en este tema o tengo que abrir otro?

Buenas @waluigiguatemala en teoría no se pierden todos los archivos que usted tenga en su ordenador lo que si se pierde con la restauración del sistema serían todos los programas que usted tiene en su ordenador incluidos todos los programas que usted tiene en su ordenador

Teniendo en cuenta lo que le he comentado @waluigiguatemala ¿Desea usted llevar a cabo la Restauración de su Sistema restaurando todos los parametros de fabrica?

Quedo a la espera de su respuesta

Buenas @waluigiguatemala en respuesta a su pregunta si se realiza una restauración de su sistema en teoría se tiene que recuperar la velocidad de su ordenador ya que se eliminan todos los programas que usted tiene en su ordenador y se conservan todos los archivos que tiene usted en su ordenador.

Teniendo en cuenta lo que le he indicado previamente @waluigiguatemala ¿Desea usted que se le realice una Restauración de su Sistema restaurando todos los parámetros de fábrica predeterminados?

Quedo a la espera de su respuesta!

Fijate que si me gustaria probar eso tambien se me olvido preguntar si los drivers se llegaran a conservar cuando se haga restauracion porque la computadora se compro usada no dieron el disco de drivers se que para instalarse hay dos formas descargando los drivers del internet o llegarlos a instalaro con un pack de esos traen varios drivers.

El detalle hay no lo haria asi de rapido seria en los siguientes dias realizaria la restauracion lo que sucede como mi hermano le gusta grabar actividades hay en mi pais en estos dias va a querer usar la computadora para convertir videos y cortar cosas asi ya seria en los dias siguientes, si me gustaria me dejaras instrucciones como se realizaria la restauracion y lo que tenga que hacer te lo pido anticipadamente por si no te conectaras en el foro eso si me gustaria hacerlo.

1 me gusta

Buenas @waluigiguatemala en respuesta a su pregunta en los Sistemas Operativos nuevos como son: Windows 10 y Windows 11 en teoría si se tienen que conservar los drivers que tiene usted instalado en su ordenador.

@waluigiguatemala aquí le dejo todos los pasos que usted debe de seguir para poder realizar una Restauración del Sistema a los parámetros predefinidos de fábrica.

Ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

Nos dices que el equipo es tu herramienta de trabajo Supongo que tienes documentos personales y eres el único que sabe cuan importantes son para tí y si realmente quieres perderlos o vale la pena conservarlos.

Para ello, Windows 10 cuenta con varias opciones. Solo tienes que ir a

Configuración >>> Actualización y Seguridad >>> Recuperación. y veras una pantalla como esta:

image

Restablecer este equipo: Esta opción dejara el equipo en su estado de Fabrica, reinstalando el software y la versión de Windows que venían originalmente preinstalados cuando lo compraste. Conservando la licencia OEM ligada al equipo

Solo tienes que hacer clic en el boton Comenzar y podrás elegir si quieres o no conservar tus documentos personales.

Intenta restablecer tu equipo ya sea que conserves o no tus datos y comprueba su rendimiento o desempeño

Saludos y nos comentas como salen las cosas.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola que tal disculpa si no respondi luego es que tuve que esperar para hacer la restauracion lo hice hace unos dias tal como dijiste no me borro ningun archivo unicamente si me llevo tiempo para las actualizaciones del Windows Update se actualizaron todos ahora me sale esta actualizacion opcionales es necesario instalarlas?

Tambien pregunto si esta carpeta del Windows Old se puede borrar es del Windows Antiguo se uso antes de llegar a hacer la recuperacion

1 me gusta

Buenas @waluigiguatemala en respuesta a su pregunta, no, no elimine usted la dicha carpeta: capturada439 ya que al ser una restauración lo que se le ha realizado a su ordenador es conveniente que la dicha carpeta que menciona usted: capturada439 no lo elimine usted y se deje tal cual se encuentra ahí para una mayor estabilidad del Sistema Operativo que acaba usted de restaurar.

Buenas @waluigiguatemala en respuesta a su pregunta en esta pantalla en la que se encuentra usted:

  • Un click en todas estas pestañas capturada320 que se le reflejan a continuación:

capturada320 capturada435

capturada320 capturada436

capturada320 capturada437

capturada320 capturada438

  • Seleccionadas todas las pestañas capturada320 que le he indicado a usted en el apartado anterior seguidamente maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola que tal no e tocado nada como lei que dijiste no borrada unicamente actualize ya esta por ahora no se me pedira alguna actualizacion seguro me tocara que llegarlo a aceptar, fijate que la computadora ya me esta funcionando bien pero ahora como le instale algunos programas ya se redujo la velocidad no es como me sucedio antes tardaba mas pero si ya la siento tarda un poco mas en iniciar el windows quisiera saber como puedo mantener la velocidad de la computadora no afecte mas adelante a la hora de usarlo porque se hay metodos para acelerar el windows espero tu respuesta.

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: Escriba usted lo siguiente en la Barra de Búsqueda de su ordenador: capturada8 ó un click en: capturada10 y escriba usted lo siguiente: panel de control y le aparecerá una pantalla similar a esta:

capturada7

:two: Un click en la siguiente pestaña donde pone: capturada9

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje empezando desde el principio de la lista que le aparece y terminando por el final!

Quedo a la espera de su respuesta!

Aqui esta la lista de programas que tengo instalado en la computadora son los necesarios se van a estar usando

1 me gusta

Buenas @waluigiguatemala los siguientes programas que le nombro a continuación ralentizan su ordenador @waluigiguatemala le hago una pregunta: ¿Pueden ser desinstalados de su ordenador los siguientes programas que le indico a continuación que ralentizan su ordenador?:

:one: capturada434

:two: capturada435

:three: capturada436

:four: capturada438

:five: capturada437 (Este programa ha sido analizado con nuestra Suite de Seguridad y es un Virus).

Quedo a la espera de su respuesta!

Respecto a tu pregunta algunos programas si se usan por ejemplo el image acá en la computadora los usan para reuniones a veces tienen en esa plataforma ese programa lo quite de la barra de tareas no inicie con el Windows se que ese programa quitaría velocidad al iniciar Windows.

El image lo usan para agregar marca agua a videos suben en otros sitios web no se exista algún programa sea mas liviano para hacer eso porque para grabar ya no se usa ese es mejor el OBS es mas liviano no quita velocidad.

El image es un emulador uso a veces para el uso de ciertos programas de aplicaciones Android dicen es mas liviano que el Bluestacks no se sea tan cierto

El image si no sabia sea virus entonces lo desinstalare porque para la instalacion de office pedia un programa dejarlo full.

Si hay alguna sugerencia puedes decirme en caso del image no es necesario tenerlo instalado? yo creo para subir algo a la nube se puede acceder a la pagina web

1 me gusta

Buenas @waluigiguatemala en respuesta a su pregunta el programa: Microsoft OneDrive no es necesario tenerlo instalado ya que para subir cualquier cosa a la nube puedes acceder desde la propia página Web por lo tanto se va a proceder a desinstalarlo siguiendo usted las indicaciones que le de indique en este tema.

@waluigiguatemala con respecto al: KMSSpico también se va a proceder a desinstalarlo siguiendo usted mis indicaciones que le indique en este tema.

Con respecto a lo que usted comenta @waluigiguatemala el Memu y en general los emuladores de android sean cual sean no suelen ser livianos en los ordenadores ya que tiran bastante del procesador, de la Memoria Ram y ello conlleve a que ralentice su ordenador.

En cuanto a lo que usted comenta @waluigiguatemala el programa: Camtasia Studio 9 seguramente abra más livianos es cuestión que se lo pueda mirar y cuando se lo haya mirado se puede sustituir por otro programa igual o parecido que sea mucho más liviano y que no ralentice su ordenador…

Efectivamente @waluigiguatemala el: Microsft Team ralentiza su ordenador y eso hace que si ordenador funcione más lento en el ´´Inicio de Windows´´ pero si usted lo desea dejar instalado es su decisión pero que sepa que el dicho programa: Microsft Team sea consciente de que el dicho programa ralentiza su ordenador.

Si usted desea dejar los dichos programas instalados en su ordenador que le he nombrado anteriormente sea consciente de que le va a ralentizar su ordenador pero se puede realizar otro procedimiento para intentar mejorar la relantización de su ordenador pero sea consciente usted @waluigiguatemala de que los dichos programas que le he mencionado anteriormente ralentizan su ordenador.

En breve le pongo los siguientes pasos que usted debe de seguir para poder intentar mejorar la ralentización de su ordenador pero @waluigiguatemala quiero que sea consciente usted de que los dichos programas que le he mencionado anteriormente ralentizan su ordenador.

Ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

PASO 1:

Ahora, Realice usted el siguiente procedimiento:

:one: Seleccione usted el botón image y luego capturada6 >>> capturada9 >>> capturada8. (Lista de Opciones que sale en la parte izquierda) tal y como se muestra en una pantalla similar a esta:

:one:.:one: image

:one:.:two:

:one:.:three:

Maximice usted la pantalla y mándeme varias Capturas de Pantalla con todo lo que salga en la pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola que tal ya habia desinstalado el Microsoft One Dirve y el KMSpico como me dijiste esos programas no eran necesarios mas por el ultimo era un virus acá te dejo las capturas me solicitaste

1 me gusta

Buenas @waluigiguatemala en primer lugar me disculpo por la demora en responder, el trabajo me quita gran parte de mi tiempo, dicho esto, ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: En estas pantallas en las que se encuentra usted:

:two:. Busque usted lo siguiente y realice usted los siguientes pasos:

:one: capturada446 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:two: capturada447 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:three: capturada448 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:four: capturada449 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:five: capturada450 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:six: capturada451 Click en la opción que pone: capturada1 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

Seguidamente, Maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura de Pantalla con todo lo que se refleja!

Quedo a la espera de su respuesta!