Navegador brave

saludos amigos del foro !!! mi duda es la siguiente: baje el navegador brave por recomendación de un amigo, ya que estaba cansado de que chrome se comiera tantos recursos de mi PC, la verdad es muy rápido y parece funcionar muy bien hasta ahora, trae consigo un bloqueador de publicidad que al parecer es completo, le debería configurar algo mas para hacer mi navegación segura ? si le agrego el malware-bytes browser guard interferirá con el bloqueador nativo (vi que usa la chrome store así que asumo que se pueden usar las mismas extensiones) ?, uds. lo recomiendan aquí en el foro ?, desde ya gracias anticipadas por leer mi mensaje !!!

Hola @jah-gzmn

Yo al igual que tu también utilizo brave. Mi opinión (Si deberías colocar malwarebytes browser guard si no tienes alguna otra herramienta de seguridad para proteger tu navegador). Brave Shields no detiene malware. Si, usa las mismas extensiones.

Saludos.

hola @jrac gracias por responder, te cuento que no le agregue ninguna extension al navegador (ahora le voy a poner la de malwarebytes), mi duda ahora seria ya que el shield de brave es bloqueador de anuncios y malwarebytes browser también posee un bloqueador de anuncios, no entrarían en conflicto entre ambos ?, o podrían llegar a bloquear en exceso las webs ?

@jah-gzmn

No deberían entrar en conflicto.

Creo que el de brave no se puede desactivar globalmente. Si quieres prueba a ver que tal funciona los 2 trabajando al mismo tiempo.

Voy a ver si pruebo malwarebytes browser guard a ver q tal va en Brave.

@jah-gzmn

Estoy usando los 2 y no he tenido ningún problema al navegar. Saludos.

@jrac te cuento que tome tu consejo y estoy utilizando ambos y como bien dices hasta ahora no me trabo ninguna web parecería que se complementan o al menos no se molestan entre si !!! antes de dar por cerrado el tema tengo una ultima duda que no se si tu o tal vez otro participante del foro me podrá saldar, yo en chrome podía escuchar you tube en 5.1 o mejor dicho hacer que suenen todos las parlantes (tengo conectado al pc un Home Theater) activando un parámetro del apartado chrome://flags que es #try-supported-channel-layouts pero no lo encuentro en brave://flags tu conoces alguna otra opción para aplicar en brave ?

@jah-gzmn Ni idea amigo (Busque un poco en google. Sin resultados). Te recomiendo que cierres este tema y abras otro referente a la falta de audio 5.1 en brave. Para que así te puedan ayudar.

Saludos.

@jrac muchas gracias por tus repuestas y ayuda !!! saludos !!!

1 me gusta

Hola chicos:

A pedido de @jah-gzmn se reabre el tema.

Salu2

reabro el tema porque encontré una manera para quienes tengan como yo un home theater conectado al pc puedan lograr que suenen todos los altavoces al reproducir videos en you tube (paginas de películas, etc) con este navegador.

1- abrimos el panel de control y vamos al apartado hardware y sonido.

2- vamos a administrador de sonido realtek

3- a) acá hay que tildar las casillas marcadas para que rellene y suene el buffer

b) después vamos a la solapa efecto de sonido

4- dentro del apartado efectos de sonido nos vamos a entorno y elegimos el que mas nos guste (esto se puede hacer mientras se reproduce el video así podemos notar los cambios entre los distintos entornos), una vez vez que elijamos un entorno automáticamente vamos a notar que todos nuestros altavoces están sonando junto con el buffer.

espero sea de utilidad a otros usuarios !!! saludos !!!

2 Me gusta

Hola @jah-gzmn

Gracias por tu aporte, seguramente sera de utilidad.

Ahora si damos el tema como Solucionado

Salu2