Navegador Brave no carga URLs

Me pasa un problema raro:… A ver si alguien me puede ayudar… Sucede que he usado por algunos meses Brave, en windows 7 - 64 bits… y al prinicipio iba de lujo… la verdad sin problemas todo ese tiempo… Excepto por uno: Repentinamente no carga ya ninguna url… ni las que quedaron abiertas luego de cerrarlo y vovler a abrirlo… Lo desinstalé por completo con REvo… Lo volví a instalar… y cuando abro ya después de la nueva instalación , funciona perfecto… ( lo he hecho unas 3 veces ya ) Pero acabo de descubrir que únicamente al cerrarlo y volver a abrirlo , ya no carga nada… es muy extraño … Qué puede dañarse simplemente al cerrarlo y volverlo a abrir ?.. No tengo idea… Ayuda porfa. … Como Dato adicional, les comento que tengo Chrome instalado y funciona sin problema, así que acceso a internet y navegación que permita mi windows no es el problema… Es el navegador Brave el problema o algo que le afecta…

Buenas @MauroMan, soy nuevo en el foro :grin:, perdóname por responder tarde, a comparación de la publicación; yendo al grano, ¿ya has intentado desinstalar tus programas mediante IObit Uninstaller? (Instalación)

Si, aún no te funciona, usa CCleaner (Manual e instalación), creo que te ayudará mucho, además de eliminar todos los registros basura.

Un saludo, Mauro.

Gracias por responder, La verdad si lo he hecho… No creo que tenga que ver residuos del programa ni registros ( porque si los he limpiado ) … el tema de la incapacidad del navegador de, precísamente " navegar"… podría ser alguna configuración incompatible o del programa con windows 7… o algún lío de protocolos… no se… porque otros navegadores que tengo instalados si funcionan… Chrome, Edge… incluso un antiguo I-Explorer…

Hola Mauro :innocent:, perdón por responder tarde, estoy un poco ocupado; no he encontrado ninguna solución para tu problema :scream:, pero yendo al grano, probablemente exista algún software malicioso, en tu navegador, aunque entrando un poco en detalles técnicos, el Navegador Brave :lion:, está basado en Chromium, o sea, está creado mediante un navegador web de código abierto (cualquier persona puede ver, editar o eliminar ciertos componentes de un programa, individualmente), que está relacionado fuertemente a Google Chrome porque fue desarrollado por Google, por lo que, probablemente, los virus del Chrome, puedan infectar a Brave :lion:, y a muchos más navegadores basados en Chromium (no sé si tal afirmación sea cierta o no).

Así que, primero prueba con desactivar tu firewall o antivirus temporalmente (Manual para desactivar), para comprobar si tales programas o servicios, influyan en Brave. Si el problema persiste, tendrás que utilizar el antivirus de MalwareBytes:

P.D. Me basé en un artículo de internet de CCM, te invito a leerlo. (Link)

Muchas Gracias por tomarte el tiempo para responder… Te comento, El MalwareBytes lo tengo instalado… Si lo he corrido, y no me arroja ninguna novedad. También con el SuperAntiSpyware me da algunas detecciones… pero todas son siempre cookies de las webs… ( y las borro también )… Registro lo limpio con Eusing Free Registry… siempre encuentra registros y los limpia. Lo que me faltaría hacer es correr el AdwCleaner que me recomiendas en tu respuesta, y los pasos recomendados… Ya te contaré… Espero buenos resultados… Saludos y gracias de nuevo por tu tiempo.

De nada @MauroMan :blush:, avísame lo que pase, aún así, elimina MalwareBytes e instálalo de nuevo; luego haz un análisis personalizado de todo el disco duro, te recomiendo que leas con detalle el Manual.

Por favor, pásame los reportes que te salgan. :partying_face: Tanto de MalwareBytes como AdwCleaner.