Muy cansado del spam, no puedo más

Un saludo a todos.

Tengo varias cuentas de email, casi todas en Gmail salvo una en Outlook, que es precisamente la que uso para lo “no importante” (foros, facturas y similares). Pues bien, desde hace bastante tiempo (años) vengo recibiendo una cantidad de spam que es cada vez mayor, y entre que el filtro de Outlook no es muy bueno y mucho acaba en mi bandeja de entrada y que no sirve de nada bloquear las direcciones porque cada vez ese desde una distinta, ya no sé qué hacer. Es muy pesado. Según HaveIBeenPwned hackearon dos sitios con mi cuenta:

En Linux Mint cambié la contraseña y en lo otro directamente cerré la cuenta, pero se ve que mi dirección ya la tenían.

También he cambiado la contraseña de Outlook por si las moscas, pero claro, eso no evita el spam.

¿Hay alguna posible solución que no sea cerrar la cuenta?

Muchas gracias. Un saludo.

Perdonad la insistencia, ¿pero alguna idea? Hay días que no hay quién aguante esto.

Un saludo.

Hola @Pablo

Te dejo un aporte a ver si te ayuda:

Ten en cuenta esto que avisan:

“¿La opción de Suscripciones no aparece por ninguna parte? Parece ser que Microsoft ha deshabilitado esta función a ciertos usuarios. La solución que algunas personas han propuesto es cargar la web en un dispositivo diferente (móvil, ordenador, tablet…) y un navegador en modo Incógnito.

Un saludo!

1 me gusta

Muchas gracias por responder.

En efecto, no consigo sacar la opción de suscripciones de ninguna forma, pero además, mi problema no son suscripciones voluntarias, sino correos de auténtico phising, malware, etc. Ejemplos, supuestas tarjetas bancarias bloqueadas, suscripciones a Netflix canceladas, que si me van a cortar la línea del móvil… todo tipo de estafas. Esta es una más o menos reciente:

¿Alguna otra sugerencia?

Un saludo.

Hola de nuevo!

Fíjate en esta publicación de Microsoft (es reciente del 10/12/2020) si es que no la has leído ya:

indican que hay una prueba gratuita de 1 mes:

Si es que funciona, quiza pueda ayudarte a que dejen de molestarte, al menos, durante un tiempo.

Un saludo!

1 me gusta

Hola @Pablo!

He encontrado algo mas,también estaba en Microsoft, tipo extensión ,creo hace falta tener el Office 365:

Un Saludo!

1 me gusta

Estoy mirando y probando lo que voy pudiendo. Muchas gracias por tus aportes.

Un saludo, comentaré resultados en un tiempo prudencial.