Multiples problemas. Navegador + barra de tareas + inicio

Hola como estan?

me sucede que de un momento a otro, el explorador chrome se traba, queda cargando la pagina y me dice si quiero esperar o no. cuando voy a la barra de tareas no me deja hacer click en ningún icono o me tira errores como que no coinciden los controladores.

me deja hacer click en el botón de inicio,. pero no puedo ejecutar ninguna aplicacion, puedo saltar entre ventanas pero no puedo abrir ningun archivo.

Creo que tengo algun tipo de virus dando vuelta. tengo comodo antivirus y malwarebytes. pero no los corri full todavia.

que me recomiendan hacer?

muchas gracias.

Hola, buenas @Sergio2 bienvenido al foro. Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Una vez acalarado esto, voy a intentar ayudarte pero antes necesito que me respondas a unas preguntas:

:one: ¿Desde cuando te está ocurriendo el problema que comentas con tu ordenador?

:two: ¿Le has pasado algún proceso de Análisis de Antivirus? En caso asirmativo, páseme los informes que hayan generado dichos Procesos de Análisis para que pueda revisarlo.

Para poder mandarme dichos Informes que se le soliciten en este foro por la persona que esté reciniendo ayuda realice los siguientes procedimeintos:

Aquí le dejo los Códigos para que me pueda enviar el Informe que se le solicite en este mismo foro como se refleja en el: Ejemplo:

[code]

[/code].

Ejemplo:

Quedo a la espera de su respuesta!

hola se puede cerrar. era la sincro de google drive que me comia toda la memoria ram

1 me gusta

Buenas, @Sergio2:

¿Lo que usted me comenta es que realmente se ha solucionado su problema por el cual abrió este foro?

Si es así como me comenta, le animo a que de por finalizado dicha reparación por el cual abrió dicho tema.

Para poder dar por finalizado dicho tema realice los siguientes pasos:

Gracias a ti por la paciencia que has tenido en la realización de todos los procedimientos que se han ido realizando, me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

A continuación, te indicaré como debes de cerrar el tema.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución alguna de las respuestas.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenida de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.