Movie maker en win 10

Hola, gracias por intentar ayudarme. Necesito una alternativa al MS Movie Maker que funcione en Windows 10 para poder actualizar al nuevo sistema mis archivos. ¿Es posible? Gracias.

Qué tal @arcadia

No entiendo tu pregunta…

Por ejemplo si tienes Windows 7 y vas a actualizar a Windows 10, tus archivos serán compatibles en su mayoría hablando de formatos comunes o populares (como quieras llamarle)

Quizá alguno muy “nuevo” o “antiguo” requiera algún codec adicional.

La aplicación fotos de Windows 10 trae un editor sencillo incorporado.

Ya si buscas más opciones puedes optar por

VirtualDub

Sony Vegas

Adobe Premiere.

Se puede usar todavia

Al instalar se selecciona los programas a instalar, Movie Marker, galeria de fotos…estas dos aplicaciones funcionan en windows 10 todavia

Gracias. Lo intentaré. No es por usarlo en adelante. Sobre todo es por no perder antiguos archivos. Es que con Fotos de Windows10 no logro abrirlos. Un saludo y gracias de nuevo

Pues no puedo instalar Windows Live Essentials. No sé si lograré subir la imagen del mensaje: Señala un error 0x800c0006 Source: UXPlatformLang. Me pregunto si podría actualizar algo al respecto y si eso resolvería el error. Existe una aplicación, TweakBitDriverUpdater, que sugiere actualizar 19 controladores; tal vez con alguna se pudiera resolver ese error. Parece una organización seria. ¿Qué opinas? Gracias una vez más.

En este link , tienes los instaladores completos

https://geeks.ms/rsola/2017/05/al-rescate-de-windows-movie-maker-windows-live-mail-y-compania/

Si usas el primero, eliges la version para windows 7/ 8 y en el segundo, de Ondrive, la version 2012 _es.exe

Puede que no encuentres una solución por ser un producto sin soporte para Windows 10 y que ya está descontinuado.

Si buscas en google hay varios temas tratando ese error y su posible solución

https://answers.microsoft.com/es-es/windowslive/forum/all/windows-essentials-como-soluciono-el-error/102adc67-8118-412e-a78a-cb3a15606209

Sin son proyectos que aún no has guardado como finales en tu pc (.wlmp) es obvio que necesitan de movie maker para poderse visualizar, pero ya los finales deberías poderlos reproducir con Windows.

Cual es la extensión de esos archivos que no puedes abrir, coloca la extensión.

Mostrar las extensiones de los archivos.

Primero, Feliz Navidad. Y ha sido feliz, porque gracias al enlace para OneDrive en español, MovieMaker está completamente operativo en mi equipo con Windows 10. Al principio desde el programa no me reconocía el archivo que yo quería recuperar a toda costa. Al abrirlo con “abrir con…” se ha solucionado. Muchas gracias, Miguelgrado. Tema solucionado, y ojalá pueda servir a otros.

De nada…

Felices fiestas…

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.