Mouse y teclado deja de funcionar en pc con win 10

buenas espero me puedan ayudar, tengo mi pc con sistema windows 10 pro, lo que sucede es que el teclado y el mouse deja de funcionar, antes no tenia este problema, ahora ultimo es demasiado aveces cuando cambio de puerto vuelve a conectarse pero al final tengo que reiniciar el computadora, intente ver si era por algún programa pero incluso sin ejecutar programa alguno pasa esto… intente ver en administrador de dispositivos y procesos cuando se bloquea el mouse y el teclado pero no sale ninguna alerta todo parece estar normal… alguien me podría ayudar por favor… gracias por su atención.

hola gracias por responder: aver se a lo que te refieres pero eso es lo raro no hay ningun sonido todo parece estar bien supuestamente pero se congela el mouse ya al final tambien deja de funcionar el teclado, la verdad aun no he probado con otro dispositivo regresando del trabajo comprare unos nuevos para descartar aunque mis dispositivos no tienen mucho tiempo de uso, lo que si puedo decir es que antes no sucedía, esto comenzó cuando actualice el win 10 sera hace 15 días al inicio era poco y bueno no me molestaba tanto pensé que era por las actualizaciones, pero ahora ultimo ya desde que enciende comienza a congelarse al final deja de funcionar pero el sistema parece estar bien sigue funcionando normal al menos eso creo ya que sigue reproduciendo los vídeos de manera normal hice esa prueba pensando que se congelaba el sistema. la placa es ga-h61m s1 en gigabyte.

compre mouse y teclado al final parece que era solo mouse, lo que se me hace raro es que el mouse funciona normal en mi laptop… ahora lo tengo en la computadora de mi trabajo al parecer esta normal o sera que despues me hara problemas, hay alguna manera que las actualizaciones del sistema afecten a los dispositivos?.. en fin gracias por la ayuda se soluciono mi problema…

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.