Montar disqueteras de dvd

Me quiero comprar una torre y me doy cuenta que ninguna se le puede poner disquetera por delante , todas tienen un plástico rígido o ventiladores. ¿Me las tengo que ingeniar para montarla hacia dentro y abrir la ventana lateral para usarla? ¿Alguna idea para montarla? Si la pongo en una bahía al revés puede que no llegue el cable o moleste con el plástico frontal.

También he pensado que se puede desencajar el plastico frontal cuando quiera usarla, pero vaya molestia!.

  • Como sabes, las unidades ópticas, ya sea CD-Rom o DVD-Rom ya se consideran algo obsoletas y por eso los gabinetes o torres modernos ya nos la llevan, ni tienen espacio para ellas En la actualidad las lectoras ópticas casi no usan y por eso se opta por lectoras externas conectadas vía USB

Claro que no, simplemente no están diseñados para ello y por otro lado tienes que ver que tu placa madre entre en el gabinete. No sabemos donde te encuentras, así que te toca buscar en ebay, Amazon, Mercado Libre o cualquier otra tienda online correspondiente a tu región algo parecido a esto. Más información del modelo Fractal Focus G

Gracias por la pronta respuesta. Esa que me pones en rojo está bonita y tiene un par de bahías frontales para disquetera. Lo mismo obtare por una moderna con una ventana de las grandes, y como apenas la uso la conectare esporádicamente.

Hola compañeros:

Si la usa esporádicamente tiene la opción de montar una grabadora dvd externa … un saludo