Monitor saving mode

Soy nuevo intente formatear mi pc y borre la partición para instalar el nuevos sistema a la hora de querer instalarlo me tira q no puedo xq el disco duro no está en modo gpt creo no recuerdo luego la reinicio y ya no me deja ingresar ni a la bios la limpie saque todo y la volví a armar y ahora no me da el monitor y el teclado que hago y también tuve q pasar la fuente de poder de 10 voltios a 230 en el swicht q trae la fuente de poder que puedo hacer gracias

Amigo hay problema en el video, antes de hacer cosas así tenemos que leer un manual por lo menos, te recomiendo ver si esta conectado bien el monitor en la ranura adecuada y si no da video llévala al servicio técnico

Hola compañeros … @Romero_Guitron bienvenido al foro.

Me imagino que se refiere al interruptor que traen las fuentes de alimentación para que trabaje con el voltaje adecuado dependiendo de su país. Indica que lo puso en 230v … pero no sabemos el voltaje de su país … si se encendió el equipo con el interruptor en una posición que no es correcta pude haber dañado la fuente o componentes del equipo.

Una vez comprobado que el interruptor esta en posición correcta … si continua sin poder entrar ni siquiera a bios, le aconsejo ir desconectando componentes. si su equipo tiene tarjeta gráfica desconectarla y probar con la integrada … probar quitando discos duros …etc. Un saludo

1 me gusta