Monitor pantalla negra

Holaa, empece a jugar al Apex Legends y tengo 2 monitores para empezar a hacer stream. Lo que me pasa es que cuando abro el juego en pantalla completa el segundo monitor se me queda en negro. Alguna solucion?

Si no lo has hecho y tienes Nvidia ve al panel de control y ajusta manualmente el uso de múltiples pantallas. De igual modo ajusta este parámetro dentro de las opciones gráficas del juego si existe.

Y que deberia tocar en los ajustes? en el juego puedo poner modo ventana sin bordes pero me da mucho lag.

Desconozco que software estas usando para stremear, pero en el panel de NVidia deberían aparecerte tus 2 pantallas, así como en la configuración de Windows.

Si es este el caso solo te quedaría ver si los monitores están marcados como activos en los programas que usas para capturar y stremear.

@Herrante

Utilizo OBS, igual el problema no es solo al querer hacer stream. Cuando abro el juego en pantalla completa directamente el segundo monitor queda en negro, tenga o no otras pestañas abiertas en el otro monitor.