Monitor LED se interrumpe la señal de

Buenas, he leido varias publicaciones, dado que vengo con este problemas de hace semanas, hasta que acabo mi paciencia y decidi recurrir a ustedes por si tuvieron algo similar.

Tengo 2 monitores LED identicos. Ambos uso HDMI uno directo a placa de video y otro al mother.

Primeras fallas: Se me había congelado en 2 ocasiones la PC, asi que decidí actualizar el BIOS.

Segundas fallas: El monitor que conecto al mother falla, hice combinaciones de cable, monitor etc, siempre es el monitor que esta conectado al mother. No encontraba relacion con las operaciones que haga, descubri que cuando el aire aconcionado cortaba, coincidia con ese corte, donde no se apaga la electricidad del monitor sino la señal y se restablece.

Dicidi aunque tenia un circuito distinto el aire aconcidionado del resto de la oficina, hacerle una conexion desde el pilar directamente, totalmente aparte, ahora puedo usar el aire, y no hay cortes tan seguidos, era cada rato.

Ahora el corte es 2 veces al dia, pero ya no encuentro relacion, que una variacion electrica este afectando a solo la señal del hdmi del mother.

(en cierta ocasion, el microfono se vio afectado una vez, se apago, y tuve que desconectar el usb del mother para que lo vuelva a reconocer).

Limpie las RAM, quite la pila, etc. Siempre use Cable HDMI y VGA directo a la placa de video, pero ahora dado que los cables van por pared, para esconderlos, debo usar HDMI dado que si el cable es de 5 metros (VGA) empieza hacer un efecto fantasma las letras, esto hace que capaz que el error estuvo siempre, y jamas lo note al no usar la conexion por mother).

1 me gusta