Hola Nuevamente, Tengo Un Problema Con Mi Monitor: Se ve amarillo
pero si yo presiono “Auto Adjust” Mientras se ajusta se ve bien, luego se pone amarillo.
los logos y el OSD Del monitor se ven Bien, la imagen del pc no. no entiendo nada, ya lo abri y lo revise, no note nada raro ¿Sera El Cable VGA? Gracias de antemano
Nota: Otros Monitores se ven biens, este monitor se ve amarillo en otras pcs tambien.
¿no hay una forma de “”"""“Borrar”"""" La Memoria del monitor?
No comentas si cuando probaste los otros monitores (los cuales te daban video normal) utilizaste el mismo cable VGA del monitor con problemas, o usaste otros cables VGA.
Yo lo primero que haría sería cambiar el cable VGA por otro y probar en tu monitor con problemas. En ocasiones este síntoma es debido a problemas en el cable VGA, si bien en otras ocasiones es una avería interna del monitor.
Hola, es verdad, me olvide de comentar eso.
El monitor problematico tiene cable integrado, cuando lo abri estaba directamente conectado al display con 14 pines. Saludos
Vas a hacer lo siguiente. Conecta el monitor problemático a tu PC. Dobla el cable VGA cerca del conector VGA junto al PC. Visualiza mientras doblas el cable, la panalla de tu ordenador. Comprueba si en algún momento da video con normalidad. Si es así, entonces el cable VGA tiene problemas. Comprueba si los pines del cable VGA está correctos. Quizá haya algún pin doblado o roto.
Pues me temo que tu monitor tiene problemas. No se hasta que punto te compensará que algún técnico en electrónica lo intente reparar porque desconozco el precio del monitor y el precio que cobrará el técnico.
Algo que sí puedes hacer, en caso de que tengas multímetro es comprobar la continuidad de todos los pines del cable VGA de lado a lado. Pero debes tener cuidado de no unir dos pines con la punta de pruebas. No obstante podría no ser del cable VGA y ser un componente interno del monitor.
Trate de todo y no sirvió. Usare un CRT hasta que pueda comprarme uno nuevo. Reparar este me parece que no es muy buen “costo-beneficio”. Gracias por la ayuda!