Misterio

hola, desde hace 20 dias ocurre algo muy misterioso en mi pc, durante el dia va de maravilla, a partir de las 9,30 horas de la noche, mi pc es otro, los navegadores tardan en abrir, cualquier programa o carpeta que quiera habrir tarda mucho, asta el solitario spider tarda, le he pasado toda la artilleria y esta limpio, que puede ser eso, dsa ganas de apagarlo de lo mal que va, extisten malwares o virus que se activen en determinados momentos. gracias.,

1 me gusta

Existe un tipo de malware denominado bomba lógica, el cual se activa cuando se dan las circunstancias (una fecha u hora específicas, etc.) que el ciberdelincuente que lo haya programado haya especificado en su código. Ejecuta toda la artillería a las 21:30, a ver si somos capaces al menos de saber qué bomba lógica ha infectado tu ordenador.

2 Me gusta

hola, mioentras le paso el antivirus eset, puedo estar por internet o abrir carpetas, enfin, haciendo cosas, y si puedo pasar el antivirus en compañia de por ejemplo norton power eraser, gracias

hola, le pase el eset, malwarebits, norton power erraser a las 9,30 h, , ahora el w. defender y no encontro nasa, luego en modo seguro pase lo que pude y nada., al final lo apage, se bloqueaban programas, ahora al encender el pc, tenia en el escritorio, blocs de notas mios, words, archivos que tengo pero estaban mal escritos los enunciados de dichos archivos, esto lo ha hecho el malware, nada el lunes lo llevare a mi amigo el de la tienda de informatica y que se ocupe el, me comento el otro dia que ellos disponen de un antivirus muy potente que nosotros no tenemos, no que antivirus podra ser siempre me ha solucionado los problemas, yo ya no se que puedo hacer, ahora va perfecto, saludos

1 me gusta

Hola, xavi38. Solo como posibilidad, te apunto tres opciones. Aunque igual digo barbaridades. No soy una experta.

  1. Que alguien esté usando tu conexión con mucha habilidad.

  2. Que en tu entorno se ponga en marcha algún tipo de señal que interfiera.

  3. En determinadas zonas, por ejemplo en el pueblo donde vivo, que es pequeño, ocurre que, en verano y en festivos de varios días seguidos se conecta más gente a última hora. Es como si no hubiera “línea” para todos. Eso pasa sobre todo con compañías que utilizan una red de otra más importante. Así, los clientes de, las grandes copan la señal.

Lo mejor sería que, si te resulta posible, te fueras a otro sitio a esa hora con tu equipo y vieses si te ocurre lo mismo. Suerte. Saludos.

1 me gusta

hola arcadia, no creo, asta hace poco estaba en una red de amigos, unos seis, hiba la señal perfecta, rodaba sobre unos 40mb, pero esta red ya no existe, mi sobrino hace un par de meses contrato otra, somos tre, pienso que el problema es que yo cojo la señal con una antena que hay en el exterior, a una distancia en recto de 100mts, con algun obstaculo, entonces me llega una señal de entre 20 y 25 m,b, nada mas, anoche estaba a 20mb, pienso que es esto, no creo haya nadie ya que es nueva y conozco la vecindad, aqui no hay espabilados de la vida, de noche es cuando tengo algun problema, de dia va bien,. imagino que por la noche habra mucha mas gente en el servidor, no se,. me estoy planteando ponerme yo una linea solo para mi, es una tienda que monta lineas de red, son minimo 100mb, y tan solo 27 € al mes, y termino el problema, muchas gracias amiga arcadia.

1 me gusta