Microsoft Visual C + + Runtime Library Expressión: vulcan_

Hola a todos. Por favor, necesito que alguien me ayudé a solucionar este error. Cada vez que inicio en mi computadora me aparece el siguiente cartel:

Microsoft Visual C + + Runtime Library

Assertion failed!

Program: …\node-vulcanjs\build\Release\VulcanMessageLib.node File: C:\workspace\CCX-Process\release…\vulcanadapter.cc Line: 390

Expression: vulcan_

For information on how your program can causa an assertion failure, see the Visual C + + documentation on asserts

(Press Retry to debug the application - JIT must be enabled)

Realmente necesito que alguien me de una mano. Ya probé de todo y sigue sin funcionar, y ya no sé qué más hacer. Gracias.

Hola @ahgms23 Bienvenida al foro!

Creo que vamos a poder ayudarte con tu problema,

Pero para ello necesitamos saber:

¿Si tienes un portátil o un pc de sobremesa? (llamada también Torre)

¿Que versión de windows tienes instalado?

¿Si has tenido un corte de luz o se te ha a apagado el equipo de forma inesperada hace poco?

y que experiencia o conocimientos tienes de informatica y/o ordenadores.

Un saludo!

Tengo el mismo problema, respondiendo tus preguntas, mi pc es portátil, Windows 10 Home Edition versión 20H2, no he tenido cortes de luz ni nada, lo que sí es que desinstalé una aplicación con IOBit Uninstaller y luego de reiniciar quedó así. Tal vez eliminó alguno de los “redistributables” de Microsoft c++?

Hola @trapialardo Bienvenido al foro!

Voy a intentar ayudarte:

Lo primero que puedes probar es a reparar las librerías accediendo al panel de control:

y luego vas a programas-programas y características de seleccionas las librerías haces clic derecho y en la ventana que te aparece le das a reparar, te pedirá que reinicies el ordenador lo haces y compruebas si se soluciono el problema.

Si no se soluciono también puedes probar instalar las versiones mas actuales de las librerias desde las paginas de Microsoft:

https://support.microsoft.com/es-es/help/2977003/the-latest-supported-visual-c-downloads

Ten en cuenta este consejos que dan en la pagina de Softzone:

“Algunos usuarios recomiendan desinstalar todas y dejar solo las compilaciones más recientes de cada versión ya que, en teoría, incluyen todas las dependencias de las compilaciones anteriores. Aunque esto podría funcionar, no hay una garantía de que lo haga al 100%, por lo que, si no queremos tener problemas, lo mejor es no eliminar ninguna de las versiones”

Si nuestro sistema es de 32 bits debemos instalar solo las versiones x86, sin embargo, si el sistema es de 64 bits debemos instalar ambas para evitar el mayor número de problemas de dependencias.

//www.softzone.es/2016/05/28/muchas-aplicaciones-microsoft-visual-c-redistributable-instaladas-windows/

La pregunta del corte de luz,etc…era para que también reviséis si la fecha del ordenador esta mal (por ejemplo pone año 2400 o algo parecido) a veces puede estar relacionado con ciertos fallos.

Un saludo!

1 me gusta

que genial, me encanta todo este tema

Realicé las desinstalaciones/instalaciones correspondientes que me indicaste LOREN. Muchas graciasbpor tu ayuda. Pero aún así seguí teniendo el mismo problema.

Opté por realizar una restauración a un punto que tenía de hace un par de semanas y finalmente se acabó el problema. Gracias!

Una publicación ha sido separada a un nuevo tema: Microsoft Visual C + + Runtime Library Expressión: vulcan_