Microsoft text input application, Virus?

Buenas, hace poco me había empezado a hacer algo de ruido el procesador, como si estuviera esforzándose y no sabia que era, entre en el admin de tareas y me encontre con algo llamado “microsoft text input application” y esta consumiendome muchisimo de procesador, puede ser algun virus que lo provoca? no me deja subir la imagen, pero dejo el link de la captura

Buenas tardes Cual es el proceso que supuesta mente es un virus??? Gracias

el “microsoft text input application” me chupaba el 30% del cpu y cuando lo cerre, me paso a chupar todo ese cpu otro proceso que era el “software reporter tool” de chrome y tambien lo cerre, ahora ya no hace tanto ruido, pero si siento que se esfuerza mucho, quizas esta por morir el procesador idk

Descarga Malwarebytes y has un análisis personalizado, después mandas los resultados a cuarentena y pasas el reporte.

buenas, ayer descargue el malwarebytes e hice un análisis normal, hoy acabo de hacer un análisis personalizado, marque todas las opciones y todos los discos, y tardo una cantidad absurda de tiempo, mas de un cuarto de dia, y no encontró nada, creo que el problema si puede ser el procesador, pero no se, que mas puedo hacer?

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.