Microsoft store y las apps

Buenas, hice una burrada, quise desinstalar una app y en vez de eso puse " Get-AppxPackage -AllUsers | Remove-AppxPackage " ,lo cual me quito casi todo, y ahora aunque instale las app, etc… Cuando le doy al icono (si lo encuentro) de X app no funciona directa, se abre la store y luego tengo que dar donde está instalada, un horror !, me podéis ayudar?, hice algunas cosillas como reparar la store, borra todos los datos de la store etc… y nada, esto va horrible. Hay solución? será que me falta instalar algo que se borró?..

1 me gusta

Buenas @Kaileena en relación al tema que usted pregunta puede usted realizar varios procedimientos como son los siguientes para poder resolver la reparación de su ordenador:

Opción :one:: Que usted restaure su Sistema Operativo dejando los parámetros de fábrica tal cual como usted compró su ordenador por primera vez, lo cual perdería usted todos los programas que usted haya instalado en su ordenador pero se conservarían todos sus archivos, documentos, fotos, vídeos… que usted tuviera en todo su ordenador, pero perdería usted todos los programas que usted haya instalado en su ordenador pero posteriormente los podría usted instalar de nuevo los dichos programas.

Opción :two:: Que usted le realizara un punto anterior de restauración de su sistema con lo cual usted conservaría todos sus archivos, fotos, documentos, vídeos… que usted tuviera en su ordenador pero perdería usted todos los programas que usted haya instalado en su ordenador pero posteriormente los podría usted instalar de nuevo los dichos programas.

Salu2.

Tengo que borrar todo?..no hay más opciones?, lo digo porque la opción de “restaurar el sistema” ya probé y te digo que al menos en mi pc, cuando es algo de borrar,da igual que le dé a restaurar el sistema, no aparecen las cosas borradas . (y sí, hice lo de restaurar el sistema y nada es como si no hubiera hecho nada)… ¿no hay más soluciones? P.D: las dos opciones pone slo mismo, y restauré el pc y no me borra los programas…

1 me gusta

Solucion: descargar este programa Tweaking.com - Windows Repair ,darle a recuperacion total de microsoft store… y ya… tarda un poco,pero no tuve que formatear o recuperar desde 0,por si a alguien mas le vale, un saludo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.