Micro SD

Hola amigos, fíjense que tengo una micros sd y un adaptador usb para poder ponerla en mi pc, y cuando la formateo no hay problema, pero cuando le quiero meter información no me lo permite, primero da la apariencia de que está entrando la información y después aparece que no puede continuar. Quisiera saber si ¿tal vez ya no sirva o habrá como componerla?. :sos:

Hola.Asegurate que el adaptador/micro sd esten desbloqueados, fijate en el interruptor fisico pequeño que esta a un costado que esté en la posicion de unlock. Si no es eso ve a propiedades del dispositivo y comentame que aparece ahi en el grafico de torta de espacio del dispositivo. Saludos

Yo estoy poniendo la micro sd dentro de un convertidor usb no por medio del otro convertidor de memoria.

Entiendo. una vez formateada la unidad podes acceder dentro de la misma? solo no te permite cargar informacion verdad? o tampoco te deja ingresar?

La memoria aparece como conectada pero no le puedo hacer nada, por mas que intento formatearla no se puede. Aparece así

Si te fijas no se ve ni siquiera la capacidad la memoria que es la unidad E

Intenta con este programa desbloquear la unidad LDC - Unlock Disk - Desbloquea tu Disco Duro o USB, Pendrive, Memoria Y Más.

Hola, fíjate que ya revisé el problema y aparentemente es porque esta en formato RAW, y ese viene siendo todo el problema, ya que en ese formato no me permite que formateé la memoria, ni tampoco que le pueda meter ningún archivo de ningún tipo. Si me puedes ayudar a solucionar ese problema te lo agradecería mucho

Lo hiciste desde el programa que te pase?

Si ya use el programa que me recomendó, pero ahora ya ni siquiera aparece la unidad en cuando entro en el apartado donde aparecen los discos duros

Me podrias decir si formateaste o no la unidad? y que metodo (pasos) seguiste para hacerlo? Gracias

No se puede cuando la unidad esta en RAW, no es legible para el Windows

Intenta con este programa Software de recuperación SP USB Flash Drive - Silicon Power.