Mi teclado se desconfiguro

Hola gente del foro. Este es mi problema: Tengo una computadora de escritorio (un tanto vieja 9 años), Windows 10 (originalmente era Windows 7), y cuando utilizo el teclado escribe otros caracteres y comandos, por ejemplo aprieto ENTER (la tecla del medio) y me activa la pantalla completa q es la función de F11, aprieto la barra espaciadora se activa el bloqueo de mayúsculas con sonido, o cuando tipeo una palabra se escriben letras q no corresponden o presiono n y se escribe nmh, etc. Se q es un problema tipico por lo q pude fijarme, pero no sé como solucionarlo. Descartaria la posibilidad de virus (estoy seguro), por q creo que ocurrio este problema luego de estar jugando en la PC y la misma “crushed” y tuve que reiniciarla. Esto me habia ocurrido anteriormente, pero se soluciono por sí mismo luego de apagarla y volver a encenderla, cosa q no ocurrió ahora. Quizas sea configuración de teclado, de simple solución pero q no soy capaz de solucionarlo por mi mismo. Apreciaría su ayuda, me urge, debido a q necesito la PC para mis clases virtuales. Gracias por leer Saludos

Hola @albert_dundee

Voy a intentar ayudarte:

Prueba con esto:

Abre el Panel de control, ve a Accesibilidad y haz clic en Cambiar funcionamiento del teclado:

En la ventana que se abre, asegúrate de que todas las casillas estén desmarcadas. Si alguna está marcada, desmárcala:

imagen

Finalmente, haz clic en Aplicar y, luego, en Aceptar.

Un saludo.

Hola, gracias por contestar, creo q hice lo indicado (aunque me costo hallar la ruta, ya q los graficos de la descripción son Windows 7 y mi compu es Windows 10) y por que utilizo las teclas numerales como mouse, solo tuve q desmarcar esa casilla, pero no hubo solución, sigue desconfigurado

Hola de nuevo

Mira este tutorial para windows 10:

y esto:

espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Hola Loren, creo que esta 2da sugerencia no va a ser necesaria, ya que luego de hacer la primera, de apagar la compu y encenderla se reparo el teclado, aunque no descarto de aplicarla en un futuro. Queria esperar al menos un dia si no se desconfiguraba nuevamente. Muchas gracias y podemos decir que es un tema solucionado.

Hola @albert_dundee

Me alegro, por favor marca la casilla de solución en el casillero para que podamos seguir ayudando a otras personas.

Un saludo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.