Mi teclado abre programas como la calculadora, google, escribe solo, apaga el pc

Hace tiempo tenia un problema con un teclado viejo que tenia, el teclado ponía al pc en modo suspensión y cuando iniciaba sesión abría programas como la calculadora y escribía letras random esto pasaba 3 veces al día mas o menos, yo harto de esto compre un teclado nuevo y perfecto funcionaba todo a la perfección, pero como a los 4 meses de uso el teclado empezó a hacer lo mismo, yo para evitar que el teclado pusiera en modo suspensión al pc quite la opción de apagar el pc desde el teclado en el panel de control, y dejo de apagarse pero el problema de abrir la calculador y escribir solo se volvió constante ya no era cada 5 horas ahora era a cada momento, busque y busque le pase como 10 antivirus y antiespias. Nada funciono entonces me dijeron que pusiera el teclado que es de Usb con un adaptador de Psi y lo enchufara en la entrada Psi, eso hice y funciono el teclado funciono y todo perfecto, el único problema es que repetía letras aveces y sonaba un pitido, pero como me funcionaba lo deje pasar. Pero al mes volvió a pasar, yo por probar saque el teclado viejo y lo enchufe y perfecto con el teclado viejo no pasa nada y no tiene errores, pero pruebo el otro en otro pc y funciona perfectamente no se que pasa con el teclado o el sistema porque el teclado viejo tenia ese problema y se soluciono no se que pasa aquí

1 me gusta

analiza el ordenador con Malwarebytes y sube el informe, de momento eso servira para saber que puede tener, ahora unas pequeñas preguntas para descartar opciones: Has instalado alguna aplicacion de dudosa procedencia?

Has descargado algun archivo extraño?

Has ejecutado algun archivo BVS, EXE, BAT o VB?

No se como, o que paso pero de un día para otro enchufe el adaptador ps2 a usb y funciona todo perfectamente. de todas maneras te dejo el informe (por si acaso) te dejo el informe de el malwarebytes

Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 8/1/20
Hora del análisis: 23:45
Archivo de registro: 8ae5537c-3292-11ea-8c85-0025117a2da2.json

-Información del software-
Versión: 4.0.4.49
Versión de los componentes: 1.0.793
Versión del paquete de actualización: 1.0.17463
Licencia: Gratis

-Información del sistema-
SO: Windows 7 Service Pack 1
CPU: x86
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: Bryan-PC\Bryan

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis de amenazas
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 172443
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 10 min, 49 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)