Mi tarjeta grafica no da video

Muy buenas tardes mi problema es que decidi actualizar una computadora HP PAVILION P6000 SERIES (Pavilion p6780la),procesador intel core i7-2600,8 GB DE RAM CON TARJETA GRAFICA ATI RADEON HD 5450 (NO VIENE CON GRÁFICOS INtegrados) bueno decidi actualizar mi tarjeta grafica a una yeston radeon rx 550 2 gb,al momento de introducirla no me da imagen/ni video(TAMBIEN NO ENCIENDE MI TECLADO Y MOUSE) la tarjeta esta funcionando,ya verifique la tarjeta y si funciona en otros equipos,también memoria ram,disco duro y la fuente de alimentación yo le cambie a una de 750 w y todo esta correcto,vuelvo a poner la tarjeta con la que venia el equipo y funciona todo correctamente ,por favor alguien que me ayude

A mí me pasó lo mismo con la de 4 GB, el problema es q esa tarjeta solo es compatible con uefi, prueba cambiar a uefi en la BIOS, si aún así no te da vídeo prueba actualizar la BIOS, y si sigue sin darte vídeo pues tú BIOS no es compatible con la tarjeta de vídeo. No te da vídeo porque la BIOS no la detecta.

De acuerdo voy a realizar lo que me comentas y ya te digo si funcionó muchas gracias

Te comento perdon por la demora no funciona ni siquiera me deja cambiar el bios

Y si soporta tu bios UEFI?