Mi tarjeta enciende pero no da vídeo

Buenas para hacerlo corto, tengo una placa h77h2-em v1.0 / 10gb de ram / 500gb de disco duro / procesador i7 3770 / windows 10 pro 64 bits

El problema es que me regalaron un quadro k600 de 1gb y mi pc no la reconoce del todo ya que solo enciende el ventilador, pero no da video por la tarjeteta, y lo mas raro es que estando conectada la tarjeta a la placa y con el ventilador encendido está solo da video por la placa madre y no por la tarjeta

La tarjeta no esta mala ya que la probe en otra pc y si agarro

Y el puerto de mi placa es un pci-e gen .3 y no esta malo ya que probe una gtx 605 y agarro normal

Alguna solución para que la quadro k600 me de vídeo ?¿

Hola compañero:

Tiene un tema esperando su contestación o indicar si se puede cerrar No puedo desintalar un programa en windows 10

Quite la tarjeta gráfica … entre en bios … deshabilite el arranque seguro … guarda los cambios … apaga el equipo … instala la gráfica y encienda el equipo … un saludo

Buen di acomo indico que el tema esta resuelto?

Y acerca de este tema, la solución que sugieres no me funciono

Hola compañero:

En dicho tema le estaba atendiendo un moderador, por lo que puede contestar en el tema y indicar que esta solucionado … y el compañero ya se encarga de cerrarlo … si en dicho tema añade como soluciono el problema … mejor … pues de esta manera quizá pueda ayudar a otro usuario con un problema similar.

Volviendo al tema: yo el problema se lo achaco a que es una gráfica antigua y no contiene el firmware UEFI … visitando la web de nvidia para ver si ofrecen otra solución https://support.nvidia.eu/hc/es/articles/201073401-Al-instalar-una-tarjeta-en-el-mercado-secundario-de-gráficos-en-una-certificación-de-Windows-8-PC-con-UEFI-habilitado-el-sistema-no-podrá-arrancar- veo que también indican

  1. Si hay una opción, ajuste CSM (o la compatibilidad o el modo tradicional) habilitado.

Recuerde que tiene que repetir los paso …es decir … retirar la gráfica … entrar en bios

Un saludo

El tema puede ser cerrado, ya que logre resolver el problema muchas gracias

1 me gusta