Mi tarjeta de video enciende pero no da video

Tengo una computadora la cuál eh estado utilizando con gráficos integrados así que decidí comprarle una tarjeta gráfica, me asegure que todos mis componentes fueran compatibles, al momento de instalar la gráfica los ventiladores se encienden pero está no da video, y si conecto el HDMI a la placa base si da video, y en dispositivos no me detecta ninguna tarjeta de video, que puedo hacer?

Quizas estas instalando mal la tarjeta de video y esta tenga algun conector de alimentación aparte, también puede ser que venga defectuosa que para salir de dudas probar en otro pc, o que el socalo de tu tarjeta madre este con problemas, danos mas información tanto de la gráfica como de tu motherboard.

Cuando inicia el equipo con la nueva gráfica no da video de bios?

Esperamos por ti.

es un procesador ryzen 5 3400G una fuente de poder de 650w 80 plus, 8gb de ram. y la tarjeta madre es una asus prime b450m-a

Y la gráfica? Es esta?

si, es esa, la grafica es una radeon rx590

Hay que comenzar a descartar como ya te dije, una cosa a su vez, tarjeta video quizas defectuosa, tarjeta madre socalo quizas defectuoso y posible fuente de poder que no sea suficiente para esa tarjeta.

Descarta y nos cuentas.

Ya lo pude solucionar, muchas gracias

Compartirías tu solución o experiencia con el foro?

Únicamente lleve la computadora a qué la checara un técnico, supongo que fue algo muy básico porque solo me cobró 50 pesos :grimacing:

Y no preguntaste que era ? A veces tenemos que preguntar👍