Mi router no tiene IP asignada

Hola, que tal. Primera vez escribiendo por aquí, espero puedan ayudarme. Mi problema es el siguiente: Mi internet estaba funcionando bien, es fibra óptica super rápido y lo que pasó fue que mi abuela, una señora mayor no se en qué momento agarró el router que estaba en la mesita junto con el otro aparato (especie de transformador) que es en donde llega el cable de la calle y lo conectan con otro cable que es normalmente amarillo que va al router y esa es toda la conexión, no sé qué le hizo que ya no llega señal WiFi y el router señaliza LOS que es como que no llega la señal o es baja y no sé cómo solucionar. En mi inquietud reinicié el router de fábrica y ahora dice que no tiene dirección IP asignada y donde debería aparecer la descripción del WAN ya no sale nada. Si me podrían ayudar les agradecería No sé si será el cable, la terminal o el servidor :no_mouth:

1 me gusta

Hola, buenas @Victormedinagz bienvenido al foro. Al ser nuevo le recomiendo que se lea usted las Clic aquí: políticas de este. No porque haya hecho usted nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Aclarado esto @Victormedinagz, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:

:one: @Victormedinagz: ¿Tiene usted todos los cables que van conectados a su router? ¿Mándeme una ó varias capturas de los cables que van conectados a su router y mandeme una ó varias capturas de todas las conexiones que tiene su router? Mándeme usted los Informes y/o Reportes para que pueda revisarlos.

:two: @Victormedinagz: ¿Tiene usted todos los cables conectados a su router correctamente así como todas las conexiones conectadas desde su router correctamente? Mandeme usted una ó varias Capturas de todo ello para que pueda revisarlo.

:three: @Victormedinagz: ¿Tiene usted todas las luces del router encendidas? Mandeme una ó varias capturas reflejando todo ello para que pueda revisarlo.

capturada7

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este tema realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Victormedinagz: ¿Pudo usted responder a las preguntas que le he indicado en este tema por el cual ha abierto este tema para que le pueda seguir prestando ayuda para poder ayudarle a poder reparar su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Victormedinagz: ¿Pudo usted realizar algún avance con respecto a las preguntas que le he indicado en este tema para poder seguir ayudándole con respecto a la reparación de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Victormedinagz: ¿Pudo usted resolver el problema por el cual usted ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

@Victormedinagz: ¿Pudo usted resolver el problema por el cual usted ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola que tal, sí. En realidad no era problema de IP ni nada de software era un el cable de fibra óptica que lo habían doblado y no sabía que era tan frágil y una vez que se rompe ya no vuelve a funcionar y toca cambiarlo

1 me gusta

@Victormedinagz: ¿con respecto a lo que usted me comenta en este apartado, podemos dar el tema como solucionado o tiene usted alguna otra duda o pregunta que realizarme?

Quedo a la espera de su respuesta!

Si, ya está solucionado. Muchas gracias

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.