Mi problemas desde que cambiaron el correo de mi cuenta de Valorant

Ahora, @Javfer61, realice usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

:warning: IMPORTANTE: :warning:

:one: SIGA USTED LAS INDICACIONES DADAS Y SU ´´MANUAL´´ QUE LE DEJO JUNTO AL PROGRAMA QUE LE DEJO ´´EN ESTE TEMA´´.

:two: QUE SU ORDENADOR ´´NO´´ SE PONGA EN ´´ESTADO DE SUSPENSIÓN´´ DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE TEMA, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR ´´NO SE APAGUE LA PANTALLA´´ YA QUE ´´PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS´´ Y ´´NO´´ ´´ELIMINARSE CORRECTAMENTE LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE.´´

:three: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE TEMA LE PIDE ´´REINICIAR´´ PROCEDES! PERO ´´SÓLO´´ ´´SI SE LO SOLICITA EL DICHO PROGRAMA´´ O ´´SE LO SOLICITE YO´´ Y ES ´´MUY IMPORTANTE´´ ´´QUE ME INFORMES DE ELLO´´.

Aclarado todo esto, @Javfer61, ahora realice usted lo siguiente:

:four: EN BUSCA / ELIMINACIÓN DE MALWARE

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Realice usted los pasos que te pongo a continuación, ´´sin cambiar el orden´´ y ´´síguelos al pie de la letra:´´

:five: Descarga, Instala, y ejecuta: Kaspersky Virus Removal Tool. Aquí le dejo la Url de Descarga del: Kaspersky Virus Removal Tool, para que sepa cómo descargar e instalar el programa correctamente: Clic aquí: Kaspersky Virus Removal Tool. Es ´´MUY IMPORTANTE´´ que siga usted el siguiente ´´Manual´´ que se le idica a continuación: Aquí le dejo su ´´Manual´´ del: Kaspersky Virus Removal Tool, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Clic aquí: Manual del Kaspersky Virus Removal Tool. (´´IMPORTANTE:´´ Elimine TODO lo que encuentre! y ´´NO´´ restaure ´´NADA´´).

:warning: ´´MUY IMPORTANTE´´: :warning:

:white_check_mark: Una vez terminado el proceso en su totalidad, se abrirá una ventana donde se mostrarán las infecciones halladas y usted tiene que elegir y seleccionar en ´´todos los parámetros y opciones´´ que le salgan a usted la siguiente opción: capturada1

:white_check_mark: Una vez elegida la acción, la herramienta pedirá reiniciar el sistema, lo cual hay que aceptar clikeando en la siguiente opción que se le refleja en el dicho programa: capturada1 tal y como se muestra en la siguiente pantalla:

:white_check_mark: Luego de reiniciar, la herramienta se ejecutara nuevamente. Presione usted el botón capturada6 para abrir el cuadro del ´´REPORTE´´ que genera para que me lo pueda enviar usted, tal y como se refleja en la siguiente pantalla:

@Javfer61 finalizado el dicho programa completo, me manda usted una Captura de Pantalla ´´´´reflejando´´´´ las infecciones y virus ´´´´que haya eliminado´´´´ el dicho programa.

Para poder enviarme usted el Informe y/o Reporte correctamente que le solicito realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

image

Escaneo terminado.

1 me gusta

Ahora, @Javfer61, realice usted los siguientes pasos:

IMPORTANTE:

:one: SIGA USTED LAS ´´INDICACIONES DADAS´´ Y SU ´´MANUAL´´ QUE SE LE DEJA JUNTO AL PROGRAMA ´´EN ESTE TEMA´´.

:two: DURANTE TODO EL PROCESO DE DESINFECCIÓN DE SU ORDENADOR, QUE ´´NO´´ SE APAGUE LA PANTALLA, ES DECIR, QUE SU PANTALLA ´´NO´´ SE PONGA EN: ´´ESTADO DE SUSPENSION´´ YA QUE ´´PUEDE INTERRUMPIRSE EL PROCESO DE DESINFECCIÓN DE SU ORDENADOR´´ Y ´´NO´´ ´´ELIMINAR LAS AMENAZAS E INFECCIONES QUE ENCUENTRE.´´

:three: SI LOS PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE TEMA QUE SE LE PASEN A SU ORDENADOR YA LOS TUVIERA USTED INSTALADOS, NO HACE FALTA QUE LOS INSTALE USTED DE NUEVO, SIMPLEMENTE EJECUTE USTED EL PROGRAMA QUE SE LE INDIQUE EN ESTE TEMA Y SIGA LAS ´´INDICACINES´´ Y ´´EL MANUAL´´ QUE SE LE DEJA JUNTO AL PROGRAMA ´´EN ESTE TEMA´´.

:four: SI ALGUNO DE LOS PROGRAMA DE LOS QUE SE LE INDIQUE EN ESTE TEMA, UNA VEZ FINALIZADO EL PROCESO DE ANALISIS, LE INDICA QUE DEBE REINICIAR PROCEDES! PERO ´´SÓLO´´ SI SE LO INDICA DICHO PROGRAMA.

:five: Descargue, Instale y ejecute el siguiente programa: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta, para que sepas cómo descargarlo e instalarlo correctamente y su ´´Manual´´ del: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:five: . :one:. Url de Descarga del: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta:, para que sepas cómo descargarlo e instalarlo correctamente: Clic aquí: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta.

:five: . :two:. ´´Manual´´ del: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Clic aquí: Manual del MalwareBytes Anti-Rootkit Beta (´´IMPORTANTE´´: Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre y ´´NO´´ restaure ´´NADA´´).

:warning: MUY IMPORTANTE: :warning:

:white_check_mark: Una vez finalizado el dicho programa, si encuentra amenazas, veremos una pantalla similar a esta:

:white_check_mark: Nos aseguraremos que ´´todas las casillas´´ están ´´marcadas´´ de los elementos detectados y que la casilla capturada3 esta ´´tildada´´ como en la imagen.

:white_check_mark: A continuación, para ´´eliminar´´ las amenazas, pulsamos el botón: capturada4

:white_check_mark: Una vez finalizada la desinfección, pulsamos el botón: capturada5 y reiniciamos el PC.

:five: . :three:. Siga su ´´Manual´´ del: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta al pie de la letra y me manda usted una Captura de Pantalla con ´´todas´´ las amenazas e infecciones ´´´´que se refleje´´´´ que ´´´´haya eliminado´´´´ el dicho programa.

Aquí el reporte @Chicloi

1 me gusta

IMPORTANTE:

IMPORTANTE:

:one: SIGA USTED EL ´´MANUAL´´ QUE LE DEJO ´´EN ESTE TEMA´´ JUNTO CON EL PROGRAMA Y SIGA USTED EL ORDEN DE LOS PASOS SIN INVERTIR EL ORDEN Y EN EL ORDEN INDICADO Y ´´SIN SALTARSE USTED NINGÚN PASO´´.

:two: RESPETE EL ORDEN DE LOS PROGRAMAS EN DICHO PROCESO DE ANALISIS.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA LE PIDE ´´REINICIAR´´, PROCEDES! PERO ´´SOLO´´ SI SE LO SOLICITA EL DICHO PROGRAMA.

Aclarado esto @Javfer61, realice usted lo siguiente:

:four: Descargue, Instale y ejecute el siguiente programa: TDSSKiller. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa TDSSKiller, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente y su ´´Manual´´ del: TDSSKiller, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:four: . :one:. Url del Descarga del: TDSSKiller, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente: Clic aquí: TDSSKiller. (´´IMPORTANTE´´: Descárguelo en su: ´´escritorio´´):

:four: . :two: ´´Manual´´ del: TdssKiller para que sepa usted cómo configurarlo y utilizarlo correctamente siguiendo usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:

:four: . :three: Seleccione la herramienta con un “clic izquierdo” y ejecútela presionando el “botón derecho” sobre ella >>> elegir capturada8 tal y como se muestra en la pantalla:

image

:four: . :four: Se iniciará el Control de Cuentas de Usuario (UAC) , presione en capturada9 tal y como se muestra en la pantalla:

capturada10

• Una pequeña ventana se abrirá iniciando la búsqueda de actualizaciones:

image

:four: . :five: En la próxima pantalla verá el “Acuerdo de licencia de usuario final” , presione en capturada11:

image

:four: . :six: La siguiente pantalla será la de kaspersky Security Network Statement, presione en capturada12:

image

:four: . :seven: Se abrirá la ventana principal del programa:

• Presione sobre capturada13:

image

:four: . :eight: deje marcadas (´´habilitte´´) en dicho programa ´´todas´´ estas casillas que se reflejan a continuación tal y como se refleja en la siguiente pantalla:

capturadaKVRT

• Si te pide que debe de ´´reiniciar´´ dicho programa procedes!

MUY IMPORTANTE:

:four: . :nine: Si el equipo está infectado:

• Se mostrará una pantalla similar a esta:

image

• Seleccione usted en ´´todas las columnas´´ que le aparezcan a usted la siguiente opción: capturada4

• ´Presione capturada5 ´´para que se aplique la acción.´´

• Para desinfectar correctamente el Sistema se le puede solicitar que reinicie el equipo, presione el botón capturada6

• Me manda usted una Captura de Pantalla que ´´refleje´´ ´´todas las infecciones´´ y ´´virus´´ ´´que haya eliminado el dicho programa´´

Buenas @Javfer61: ¿Pudo usted realizar algún avance con respecto a lo que le he comentado en este tema?

Buenas @Javfer61: Pudo usted resolver el problema por el cual usted ha abierto la reparación de su ordenador en este tema?

Disculpe, no he podido entrar a mi computadora, he viajado, cree que podría darme unos días? He visto que si no me reporto suelen cerrar los temas. :frowning:

1 me gusta

Buenas @Javfer61 en respuesta a lo que usted me comenta en este tema mándeme usted los pasos e indicaciones que le he solicitado en este tema cuando usted pueda.

Salud2!

Buenas @Javfer61 soy @Chicloi en respuesta a su pregunta no me he olvidado del tema de la reparación de su ordenador simplemente tengo un familiar en el hospital y estoy dedicándole todo mi tiempo y por ello no estaré discponible hasta el momento en este foro.

@Javfer61 en cuanto vuelva a estar disponible en este sigo con la reparación de su ordenador por el cual usted ha abierto este tema.

Un saludo.

1 me gusta

Mister @Chicloi me recuerda? Se que debía volver a continuar con el tema de reparación de mi ordenador, pero hice ese análisis que usted me dijo y el resultado no mostró nada y de ahí decidí dejarlo de lado, además parecía que estaba bien luego de haber formateado mi equipo. Ahora ando con un tema algo diferente, no sé si usted podría ayudarme otra vez.

Como usted puede observar, no sé por que pero, se consume diariamente la transferencia gratuita (uso para descargar videos o películas) ya sea de 100mb, 500mb y ante ayer creo fueron de 1.40gb sin motivo aparente, por me preguntaba si usted me podría dar ayudar con esto; hasta ahora ya no he vuelto a instalar programas piratas, solo alternativas gratuitas para evitar de nuevo problemas, y algo más mister @Chicloi se sigue usando la transferencia aún cuando tengo mi laptop apagada y mi computadora también.

1 me gusta

:+1:

@Javfer61 con respecto a lo que usted me comenta en este apartado, se refiere ¿A que se le consume su tarifa de datos de internet que tiene contratado por su compañia de internet o se refiere a que se se llena su almacenamiento en su Disco Duro Principal de su Sistema Operativo sin motivo aparente?

1 me gusta

Buenas y muchas gracias por responder @Chicloi , verá, el problema del hackeo era real y grave creo yo, pues yo había descuidado mis cuentas, y mi correo institucional tenía la misma contraseña para todo, y de ahí guardaron borradores con las amenazas escritas y yo no había fijado para eso, y decían tenían un VNC, algo parecido (los borré al momento) y me vigilaban, pero estaba escrito esto “Aunque formatees tu ordenador no importa por que tenemos tus datos almacenados”, no sé si tengan fotos mías, tal vez sí, pero ya nada puedo hacer, y desde que lo formateé de emergencia no he tenido ni un problema, pero ahora esto es extraño, ahora respondiéndole, lo que se consume es el tráfico de datos del servicio de internet, no parece que pase algo con mi disco, y no sé por qué, a veces descargo películas por que no se encuentran en las plataformas legales, y esa vez no pude hacerlo por que bueno para mí, puedo descargar 1.5gb al momento y esperar 6 horas, bueno, solo descargó 600mb y aparecía como “cuota de transferencia excedido”, por eso, ahora estos días me puse paranoico y estaba revisando a cada momento la cuota de transferencia, y veía que se usaba 100mb, 200mb hasta más sin que nadie en la casa descargara por Mega.
No sé si esto tenga algo que ver, pero tengo el Antivirus Mcafee y tiene un VPN gratuito, el truco que aprendí sin querer es que, me conectaba otro servidor de mi país, luego a otro y a otro, y la cuota de transferencia estaba seguía en 0mb y seguía descargando si lo necesitaba pero solo archivos .mp4, nada de rar y eso por miedo.
Realmente me disculpo el texto largo y sé debía seguir con el reparación de mi ordenador, disculpe.

Mister @Chicloi buenas, no sé si haya resorbido mi problema, le cuento lo que hice, verá, como no quiero tener problemas con viruses y quería descargar videos de todas las páginas, para Facebook, reddit, etc., busque alguna alternativa de IDM en la tienda de Windows, y pues, descargue una aplicación, al instalar pedía que agregue una extensión en el navegador, y al hacer, mi antivirus me salta con una alerta, solo no borré y se acabó el misterio, pero desde ahí tenía ese problema del consumo, ahora lo que hice fue reinstalar Edge por que no podía ver videos en Youtube, se lageaban o se colgaba el navegador al intentar reproducir un video y desde que lo hice, no se está llegando a consumir la cuota de transferencia.

Buenas @Javfer61 con respecto a lo que usted me comenta en ese tema eso puede ser debido a que si usted se descarga varias películas al mismo tiempo los servidores de las propias descargas de las páginas web tienen un tiempo excedido para no saturar los dichos servidores de las propias páginas web donde se encuentren alojadas las propias películas de las páginas de descarga de películas y por ello pueda ser el motivo de que el tiempo de espera se exceda cuando usted vaya a realizar la descarga de películas de alguno de sus servidores de las dichas páginas web donde estén alojadas las dichas películas en los dichos servidores.

@Javfer61 Otra causa es que usted tenga instalados en su ordenador programas P2P denominados como el Torrent, Utorrent o derivados ó aceleradores de descarga que ello sea la causa de que le consuma más su tarifa de datos de conexión de Internet.

@Javfer61 también recordarles que la los programas considerado VPN consumen gran cantidad de su conexión de datos ya que se tienen que conectar a varios servidores a la vez y ello conlleva a que le pueda consuma gran cantidad de datos de su conexión de internet ya que la VPN aunque no la esté utilizando está trabajando y activada en segundo plano en su ordenador cuando usted pueda acceder a una determinada página web o al acceder a diferentes páginas Web.

@Javfer61 no se preocupe que se van a realizar unas comprobaciones en su ordenador para poder solucionar el dicho problema que usted me comenta en este tema con respecto al problema que presenta su ordenador.

Para ello, @Javfer61, realice usted los suguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Un clic en el botón: Inicio (capturada195) >> escriba: Panel de Control tal como se indica a continuación: capturada368

:two: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:three: Un clic en donde aparece: capturada370 tal y como aparece en la pantalla anterior.

:four: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:five: De toda esa lista que aparece busque y un clic en donde pone: image >> Busque y un clic en donde pone: image tal como aparece en la pantalla anterior.

:six: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

1 me gusta

Buenas tardes, aquí están los programas, no instale programas parecidos a Utorrent hasta ahora, pero volví a instalar Office 365 y creo que se instaló Teams solo, de ahí los programas habituales.
Como usted dijo, tal vez sea cosa de los servidores o el VPN, pero bueno espero sus siguientes indicaciones y gracias.

1 me gusta

Buenas @Javfer61: De los siguientes programas que le menciono a continuación, cuales no utiliza usted y se pueden desinstalar de su ordenador de los que le menciono a continuación:

:one: capturada950

:two: capturada951

:three: capturada952

:four: capturada953

:five: capturada954

:six: capturada955

:seven: capturada956

:eight: capturada957

:nine: capturada958

:ten: capturada959

:one::one: capturada960

:one::two: capturada961

:one::three: capturada962

:one::four: capturada963

:one::five: capturada964

:one::six: capturada965

:one::seven: capturada966

:one::eight: capturada967

:one::nine: capturada968

1 me gusta

Buenos días @Chicloi , de los siguientes programas :four:, :five:, :six:, :seven: y :nine: (Pensé que ya lo había desinstalado) y :one: :three:, :one: :one: lo uso como nube para guardar mis archivos al momento (casi pierdo toda mi información en USB), es su aplicación de escritorio, al ser de Google no hay problema, no? :one::three: se instaló solo, también puede ser desinstalado, :one::four: no sé que es, se instalo al instalar otro programa tal vez mister, :one::eight: usted cree que debería ser eliminado? Ahí ando subiendo varias películas para no tener que ir navegando por internet, y el último, :one::nine: me gustaría conservarlo.

1 me gusta

@Javfer61, en respuesta a lo que usted me comenta en este tema, no, no hay problema al ser desinstalados los programas: image y image ya que como usted me comenta en este tema los dichos programas mencionados: image y image al ser de google no hay ningún problema en que puedan ser desinstalados.

@Javfer61 en respuesta a su pregunta que me comenta en este tema, no, el dicho programa: image no hace falta ser desinstalado de su ordenador.

@Javfer61 el dicho programa que me comenta usted en este tema: image se va a conservar y no va a ser desinstalado de su ordenador.

Aclarado todo esto, @Javfer61, se va a proceder a desinstalar los siguientes programas de su ordenador que son los siguientes: image; image; image; image; image; image; image y image.

ya que se va a proceder a limpiarlo bien aplicando seguidamente ´´los limpiadores a los dichos programas´´ que le he nombrado en este tema siguiendo usted los siguientes pasos que le dejo a usted a continuación siguiendo usted todas mis indicaciones de la siguiente forma que le indico a usted a continuación:

Aquí le dejo a usted los siguientes pasos que debe de seguir ´´al pie de la letra´´ realizar TODOS LOS PASOS SEGUIDOS y es ´´´´MUY IMPORTANTE´´´´ QUE USTED SIGA EL: ´´´´MANUAL´´´´ tal como viene en el ´´manual´´ que le dejo a usted a continuación en este tema ´´´´´´APLICADO AL PROGRAMAS QUE LE INDIQUE EN ESTE TEMA QUE DEBE DE SEGUIR USTED´´´´´´.

En primer lugar, ´´LEASE USTED ´´´´TODOS´´´´ LOS PASOS QUE LE DEJO A CONTINUACIÓN´´ y es muy ´´´´IMPORTANTE´´´´ QUE MIENTRAS USTED ESTÁ LEYENDO ´´´´TODOS LOS PASOS QUE LE INDICO A CONTINUACIÓN´´´´ QUE ´´ME LO COMUNIQUE POR AQUÍ ANTES DE QUE USTED PROCEDA A REALIZAR CUALQUIER PROCEDIMIENTO PARA QUE YO SE LO PUEDA ACLARAR Y DE COMO RESULTADO UN EXITO EN LA REALIZACION DE LOS MISMOS´´.

Aclarado esto @Javfer61: Aquí le dejo los siguientes pasos que usted debe de seguir ´´´´al pie de la letra´´´´ realizar ´´´´TODOS LOS PASOS SEGUIDOS´´´´ tal como viene en el ´´´´manual´´´´ que le dejo a continuación:

Ahora, @Javfer61,realice usted los siguientes pasos:

DESINSTALACIÓN DE PROGRAMAS:

Para los programas en que te diga: puedes quitarlos. Hazlo así:

Desinstalalos con: capturada481 en su ´´Modo AVANZADO´´. Para ello sigues su manual la parte de desinstalación de programas.. ´´´´MUY IMPORTANTE´´´´: Durante el proceso de desinstalación le saldrá una pantalla similar a esta usted tiene que ´´´´habilitar´´´´:, capturada138 usted tiene que ´´´´tildar´´´´:: capturada156 ´´´´TODAS´´´´ las pestañas: capturada156 que se le reflejen a usted a continuación:

image

Seguidamente, ´´´´tildadas:´´´´: capturada156 y ´´´´habilitadas´´´´: capturada156 ´´´´TODAS´´´´ las pestañas: capturada156 un click en la siguiente pestaña que pone: capturada156 y seguidamente un click en la pestaña que pone: capturada157 que se refleja en la pantalla anterior.

Quitas todos los programas que encuentre capturada481 con los nombres de:

:one: image

:two: image

:three: image

:four: image

:five: image

:six: image

:seven: image

:eight: image

Pues serían los siguientes:

O bien:

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

Éstos deben de quedar ´´completamente desinstalados´´.

Manual del capturada481: Clic aquí: Manual del RevoUninstaller

Ahora, realice usted lo siguiente, siguiendo el ´´manual´´ ´´´´aplicado a los programas que le indico que desinstale a continuación´´´´:

:zero: DESINSTALACIÓN PROGRAMAS:

Para los programas en que te diga: puedes quitarlos. Hazlo así:

Desinstalalos con: capturada481 en su ´´Modo ´´AVANZADO´´. Para ello sigues su: Clic aquí: manual de RevoUninstaller la parte de desinstalación de programas.

Quitas todos los programas que encuentre capturada481 con los nombres de:

Pues serían los siguientes:

O bien:

Éstos deben de quedar ´´´´completamente desinstalados´´´´.

´´´´MUY IMPORTANTE´´´´: Durante el proceso de ´´desinstalación´´ le saldrá una pantalla similar a esta usted tiene que ´´´´habilitar´´´´: capturada138 usted tiene que ´´´´tildar´´´´: capturada156 ´´´´TODAS´´´´ las pestañas: capturada156 que se le reflejen a usted a continuación:

image

Seguidamente, ´´´´tildadas´´´´: capturada156 y ´´´´habilitadas´´´´: capturada156 ´´´´TODAS´´´´ las pestañas: capturada156 un clic en la siguiente pestaña que pone: capturada156 y seguidamente un clic en la pestaña que pone: capturada157 que se refleja en la pantalla anterior.

Manual de: image: Manual de Revo Uninstaller - nº 2 por SanMar

Me mandas usted una Captura de Pantalla! con todo lo que salga cuando finalice el dicho proceso.

Ahora, @Javfer61, siga usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:

IMPORTANTE:

:one: Si alguno de los programas de los que se le indiquen en este tema ya los tuviera instalado usted, ´´NO´´ hace falta que los instale de nuevo, simplemente lo ´´ejecuta´´ y siga las indicaciones dadas y su ´´Manual´´ que se le deja junto al programa.

:two: Pásele cada programa por separado y hasta que ´´NO´´ termine el programa de pasarse por completo, ´´´´siguiendo los pasos indicados´´´´ y su ´´´´Manual´´´´, ´´´´NO´´´´ le pase usted el siguiente programa y así con el resto de programas que se le indiquen en este tema.

Aclarado todo esto @Javfer61, siga usted los siguientes pasos que se le indican a continuación:

:three: Como usted ya tiene instalado el programa: capturada483 en su ordenador “no” hace falta que lo instale usted de nuevo el dicho programa: image, sólo Ejecute usted el dicho programa: image. Aquí te dejo su Manual del programa: image, para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual del CCleaner.

MUY IMPORTANTE:

Aquí te dejo su Manual del: image , para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: clic aquí: Manual de CCleaner y seguidamente siga usted los siguientes pasos:

Ejecute usted el dicho programa: image. En la pestaña Limpieza personalizada dejas la configuración predeterminada. Haces clic en Analizar y esperas a que termine. Seguidamente haz clic en Ejecutar Limpiador. Clic en la pestaña Registro >> clic en Buscar Problemas esperas que termine. Finalmente clic en Reparar Seleccionadas y realizas una Copia de Seguridad del registro de Windows. (´´IMPORTANTE´´: En la opción de Registro pásele ´´VARIAS VECES´´ dicho procedimiento hasta que se refleje que: ´´NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMAS´´ ó ´´TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO RESUELTOS´´ o un mensaje similar).

Finalizado el proceso me manda usted una Captura de Pantalla en el que se refleje que: NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMAS ó TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO RESUELTOS o un mensaje similar).

Ahora, @Javfer61, siga usted estos pasos le indico a continuación:

:four: Como usted ya tiene instalado el programa: capturada484 en su ordenador “no” hace falta que lo instale usted de nuevo el dicho programa: capturada484, sólo Ejecute usted el dicho programa: capturada484. Aquí le dejo la Url de Descarga del: capturada484, para que pueda descargarse el programa e instalarlo correctamente: clic aquí: Glary Utilities.

Aquí le dejo su: Manual del: capturada484 para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Siga usted los siguientes pasos del: Manual que le indico a continuación:

1. Abrir el programa: capturada484 con Derechos de Administrador.

2. Clic donde pone la opción capturada166 y dejar Todas las opciones Habilitadas como se puede observar en esta imagen y clickea usted en la pestaña que pone capturada167 tal y como se refleja en la siguiente imagen:

1. Empezará el proceso. Una vez finalizado dicho proceso clic en la pestaña que pone: Reparar Problemas. Dejar que termine dicho proceso, empezará a solucionar los problemas encontrados.
  • ´´Repetir´´ nuevamente ´´todo´´ este procedimiento desde el principio hasta que en ´´todos los recuadros´´ ponga que: capturada170

Finalizado el proceso me manda usted una Captura de Pantalla ´´en el que se refleje que´´: capturada170

:five: Seguidamente acceda a nuestro foro: forospyware para que le pueda seguir recibiendo ayuda de su ordenador accediendo a la siguiente Url que le dejo a continuación:

Url 1: ForoSpyware

ó

Url 2: https://forospyware.com/

Nota:

:white_check_mark: Al acceder a la Url de nuestro foro: forospyware es posible que le pida el: Usuario y la Contraseña con el cual usted se registró por primera vez en nuestro foro, si usted NO recordara la contraseña cuando usted acceda a dicha Url le da un click en la opción que pone:

• Olvidó su contraseña ó Usuario ó algún mensaje similar y siga los pasos que se le indican para poder acceder de nuevo a nuestro foro para que le pueda seguir reparando su ordenador.

Cuando haya realizado usted todos los pasos que le he indicado me lo comunica usted por aquí!

1 me gusta

Mister @Chicloi , un detalle, ya estoy a punto de terminar de hacer los procesos que pide, pero el detalle es que si puedo conversar Drive (no lo desinstale), es como una nube con buen espacio, me ayuda para las clases y tal, y si quiero seguir con mis tareas en otro dispositivo, me conecto al drive de la cuenta y sigo desde ahí (acabo de subir todos mis archivos y llega a las 3gb de uso), o podría desinstalarlo durante la reparación, y si no hay problemas hasta al final, volver al instalarlo, por el trabajo no he podido hacerlo todo a tiempo, disculpe.