Mi problemas desde que cambiaron el correo de mi cuenta de Valorant

Un resumen corto de mi caso sería que desde que cambiaron el correo de mi cuenta de Valorant a una cuenta de dominio ruso .ru, problemas surgieron en algunas cuentas de Google, con mi computadora y laptop por posibles virus, ahora que ya se arregló el problema en mi laptop y mis correos, creo nuevo tema esta vez detectar posibles problemas en mi computadora. (Disculpe la demora @Chicloi)

1 me gusta

Buenas @Javfer61, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:

:one: Le hago una pregunta @Javfer61: comenta usted que en este tema que desea usted detectar posibles problemas en su ordenador, especifíqueme usted un poco más que clase de problemas está sucediendo en su ordenador. Le funciona lento su ordenador; le da error al abrir algunas aplicaciones; le funciona lento internet… @Javfer61 coménteme usted que clase de problemas está presentando su ordenados en este tema.

:two: @Javfer61: ¿Le ha realizado usted un proceso de análisis con su Suite de Seguridad a su ordenador? ¿Dispone usted de los Informes y/o Reportes que le a generado las diferentes Suite de Seguridad cuando usted le ha realizado los procesos de análisis a su ordenador en busca de virus e infecciones? Mándeme usted los Informes y/o Reportes para que pueda revisarlos.

:three: ¿Se ha descargado e instalado usted algún programa en su ordenador de alguna página no fiable?

capturada7

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este tema realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

Gracias por responder @Chicloi
:one: En sí no tanto como detectar, es más para estar seguro, aunque hay algo raro, en mi computadora aparece el ícono de ubicación y al hacer click desaparece el ícono de ubicación y no puedo ver que aplicación o programa lo usa, tal vez no sea nada raro, también hice un formateo de mi computadora y ahora no parece que tenga ningún problema, ah… Casi lo olvido @Chicloi, tuve que hacerlo por USB la reinstalación POR QUE al intentar formatear no podía porque había un error con la tarjeta gráfica AMD, desinstale y reinstalé los drivers pero aún así daba error, por eso fue que lo formateé a la mala (USB) porque de manera normal yendo a “Restablecer equipo” no podía por el dichoso error, era un archivo .dll.
:two: Tengo una suite de seguridad pero no le hice un análisis, solo los que hace de forma automática que de paso no detectó problema alguno, y no dispongo de reportes realizados por el antivirus.
:three: Desde que he formateado mi computadora no he instalado ningún programa de alguna página no fiable, solo las oficiales.

1 me gusta

:+1:

@Javfer61, con respecto a lo que usted comenta eso es porque usted ya tenía dañado el [color=red]´´Registro de Windows´´[/color] en su ordenador y ello ocasionó que cuando usted quiso [color=red]´´formatear su ordenador´´[/color] le ocasionara el dicho[color=orange]´´error de la DLL´´[/color] en su ordeanador.

Con respecto a que usted comenta en este tema que usted [color=red]ha actualizado los Drivers eso no se debe de hacer ya que la mayoría de veces los nuevos drivers más actualizados suelen ser la mayoría incompatibles con algunas placas bases de algunos ordenador y suelen ocasionar la mayoría de los errores en un ordenador que suele dar más problemas y quebraderos de cabeza que beneficios en un ordenador.[/color]

:+1:

:+1:

Buenas @Javfer61, en respuesta a su pregunta necesito que me mande usted una [color=orange]´´Captura de Pantalla´´[/color] cuando [color=red]le aparezca a usted en su ordenador de nuevo el icono de ubicación[/color] sin que haga usted click en el dicho icono para que [color=red]´´no´´[/color] ´´desaparezca´´ el dicho icono de unicación y pueda reviarlo.

@Javfer61 mándeme usted lo que le he solicitado en este tema.

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

1 me gusta

image

Normalmente es así lo que se muestra cuando lo prendo y después desaparece luego de insistir para ver que aplicación usa la ubicación, ahora solo aparece el ícono porque le di click a la sección de noticias, a la derecha del MalwareBytes.

1 me gusta

Ahora, @Javfer61, en primer lugar, realice usted lo siguiente:

:one: Un click en el botón: Inicio (capturada195) >> escriba: Panel de Control tal como se indica a continuación: capturada368

:two: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:three: Tal como aparece en la pantalla anterior, Un click en donde aparece: capturada370 tal y como aparece en la pantalla anterior.

:four: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:five: De toda esa lista que aparece en la pantalla anterior, busque y un clic en donde pone: image >> Busque y un clic en donde pone: image.

:six: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Listo.

1 me gusta

Buenas @Javfer61, le estoy preparando los siguientes pasos que usted tiene que seguir en este tema.

@Javfer61 mañana a lo largo del dia le mando a usted los pasos y procedimientos que usted tiene que seguir en este tema ya que disculpeme usted pero hoy estoy un poco cansado de todo el día de hoy y mañana me tengo que levantar temprano por mi trabajo.

@Javfer61 disculpe usted las molestias.

Un saludo.

Jaja no se preocupe @Chicloi, yo contento con que me atienda cuando pueda, espero.

1 me gusta

Ahora, @Javfer61, realice usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:

:one: Hacer ´´clic derecho´´, (´´Botón secundario´´), sobre el botón de Inicio (capturada195) (Dicho botón se encuentra en la parte posterior izquierda).

:two: Seleccionar la opción Sistema. (Tal y como se refleja en la imagen siguiente):

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y mándeme usted una Captura completa de todo lo que sale en toda la pantalla incluida si sale alguna notificación adicional y/o ventana adicional que te pueda salir al realizar dicho procedimiento que le he mencionado y envíemelo.

Quedo a la espera de su respuesta!

Disculpa la demora, pensé que ya lo había mandado y no fue así. :sweat_smile:

1 me gusta

Administrar la configuración de ubicación

Servicio de ubicación

Ahora, @Javfer61, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Ve a Inicio >> Configuración >> Ubicación >> de seguridad & privacidad

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Aquí esta @Chicloi

1 me gusta

Ahora, @Javfer61, realice usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:

:one: Es estas pantallas en las que se encuentra usted:

:two: En las pantallas anteriores, Busque usted lo siguiente y realice usted los siguientes pasos:

:one: capturada662 Click en la opción que pone: capturada129 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada604 pues bien tiene que reflejar que está: capturada604

:two: capturada663 Click en la opción que pone: capturada129 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada604 pues bien tiene que reflejar que está: capturada604

:three: capturada664 Click en la opción que pone: capturada606 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada604 pues bien tiene que reflejar que está: capturada604

:four: capturada665 Click en la opción que pone: capturada606 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada604 pues bien tiene que reflejar que está: capturada604

:five: capturada666 Click en la opción que pone: capturada606 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada604 pues bien tiene que reflejar que está: capturada604

:six: capturada667 Click en la opción que pone: capturada606 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada604 pues bien tiene que reflejar que está: capturada604

:seven: capturada668 Click en la opción que pone: capturada606 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada604 pues bien tiene que reflejar que está: capturada604

Seguidamente, Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Javfer61, le ha faltado que realice usted el último paso ya que en la Captura de Pantalla se refleja que usted ´´no´´ ha ´´deshabilitado´´ usted la dicha opción que se le refleja a usted a continuación:

:seven: capturada668 Clic en la opción que pone: capturada606 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada604 pues bien tiene que reflejar que está: capturada604

Seguidamente, Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Cierto, no me había fijado, disculpe.

1 me gusta

Ahora, @Javfer61, realice usted los siguientes pasos que se le indiquen a usted a continuación:

:one: Ahora, @Javfer61, en esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Tal como se indica en la pantalla anterior, en donde se refleja lo siguiente:

:three: Un clic en donde pone: capturada675 tal como se muestra en la pantalla anterior y sigues todo el proceso que se te indique en el dicho proceso y aceptas todas las notificaciones que te salgan en la pantalla y si te solicita reiniciar procedes pero ´´SÓLO´´ si te lo solicita el dicho proceso.

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje durante el proceso!

Quedo a la espera de su respuesta!

@Chicloi, no pasó nada, solo marcó una aspita como hecho, y solo eso, no pidió reiniciar o alguna otra acción de mi parte.

1 me gusta

@Javfer61 le hago una pregunta: ¿De los siguientes programas que le indico a usted a continuación, cuales ´´NO´´ utiliza usted y pueden ser ´´desinstalados´´ de su ordenador de todos estos programas que le indico a usted a continuación?

:one: capturada656

:two: capturada657

:three: capturada658

:four: capturada659

:five: capturada660

:six: capturada661

:seven: capturada662

:eight: capturada663

:nine: capturada664

P.D: @Javfer61, ´´NO´´ desinstale usted ningún programa de los que le he nombrado en el anteriormente en el apartado anterior, sólo quiero que me responda usted a la pregunta que le he dejado en este tema en este apartado.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta