Mi portatil no me detecta el disco duro

Hola, Mi portatil tiene dos discos duros (un SSD y otro HDD). Mi Bios reconoce los dos discos, y tambiene aparecen en unidades de disco, pero mi el HDD no aparece en administracion de discos. Ya lo deshabilité varias veces pero no funciono, tambien lo desinstale, pero sigue sin detectarlo, si hay alguna sugerencia seria de agradecer.

Bienvenido @Rubidebeo al foro Infospyware. Probablemente el mejor foro de ayuda informática de habla hispana.

¿El disco HDD es externo o es interno?

Necesitaría pantallazo de:

  • la BIOS reconociendo ambos discos.

  • Del Administrador de DIscos de Windows (con el HDD conectado al portátil en caso de ser externo)

Cuando dices

y tambien aparecen en unidades de disco,

¿a qué te refieres? Otra pantalla mostrando esto vendría bien.

es un HDD interno al igual que mi SSD

Gracias por los pantallazos. Me falta una de las que te pedí:

Del Administrador de DIscos de Windows (con el HDD conectado al portátil en caso de ser externo)

Si tienes Windows 10, haz clic en el Botón Inicio con el botón derecho del ratón. Se abrirá un menú contextual. Verás que una de las opciones es la del Administrador de Discos.

¿En el explorador de Windows aparece la unidad del disco WDC?

me aparece asi

¿has creado grupos de almacenamientos en Windows 10?

En el siguiente enlace:

encontré un caso como el tuyo y se debió a que varios discos duros físicos fueron agrupados en uno mediante el uso de “Storage Spaces” en Windows 10.

Te dejo un enlace en ingles sobre como funciona:

y otro en castellano:

https://support.microsoft.com/es-us/help/12438/windows-10-storage-spaces

1 me gusta

muchisimas gracias, no se como agradecertelo, me funciono creando el espacio de almacenamiento.

Gracias a ti por confiar en ForoSpyware . Ha sido un placer ayudarte :handshake:

Nos alegramos que se haya resuelto tu problema. No te olvides de marcar el tema como Solucionado.

SOLUCIONADO

Como recomendación final , te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión para estar al tanto de los nuevos malwares y cómo prevenirlos:

Blog

Twitter

Facebook

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.