Mi portatil Lenovo va muy lento

Buenos noches, mi portátil Lenovo Flex 10 ,desde hace un tiempo se ha venido ralentizando , las paginas no cargan rápido, al igual que el equipo ventanas esta trabajando un poco lento, me gustaría me echaran una mano y dejarlo mas liviano para trabajar, trabajo en una boli rana y solo lo uso para poner música en you tube., adjunto una imagen acerca del sistema, muchas gracias

Nombre del dispositivo DESKTOP-DK36QDG Procesador Intel(R) Celeron(R) CPU N2806 @ 1.60GHz 1.60 GHz RAM instalada 2,00 GB (1,89 GB usable) Identificador de dispositivo 804C1CEF-2A57-460E-972B-8B87883D6169 Id. del producto 00325-80000-00000-AAOEM Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64 Lápiz y entrada táctil Compatibilidad de la función táctil con 10 puntos táctiles

Edición Windows 10 Home Versión 21H2 Instalado el ‎7/‎10/‎2020 Compilación del sistema operativo 19044.2846 Experiencia Windows Feature Experience Pack 120.2212.4190.0

1 me gusta

Buenas Tardes envío las siguientes imágenes para colaboraar con el diagnostico del equipo ,gracias ,buen día.

1 me gusta

1 me gusta

Hola, buenas @Claurz bienvenido al foro. Al ser nuevo le recomiendo que se lea usted las Click aquí: políticas de este. No porque haya hecho usted nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Buenas @Claurz comentarle que acabo de ver todas las Capturas de Pantalla que usted me ha enviado y debo comentarle lo siguiente:

Usted tiene una Memoria Ram en su ordenador de: capturada438 con lo cual eso es poquísimo y no llega al nivel medio que un ordenador debe de tener que son: 4GB de Memoria Ram.

Por otra parte se observa en las Capturas de Pantalla que usted me ha enviado que usted tiene el siguiente Sistema Operativo instalado en su ordenador: capturada440capturada441 y se refleja en las Capturas de Pantalla que usted tiene en su ordenador un Disco Duro: capturada439 con lo cual su ordenador no es compatible con su Sistema Operativo: capturada440capturada441 ni con su poquísima: Memoria Ram de: 2GB por lo tanto el problema de ralentización de su ordenador es producido por su: ´´Hardware de su Placa Base´´ ya que su Hardware de su Placa Base ´´no´´ soporta el: ´´Windows 10´´, ´´no´´ soporta la: ´´poquísima Memoria Ram´´ que tiene su ordenador por lo tanto lo que le recomiendo es que ´´cambie usted de ordenador y se compre un ordenador con una´´: Memoria Ram entre: ´´4GB de Ram´´ u ´´8GB de Memoria Ram´´, un ´´i5 de Procesador de Octaba Generación´´ y la otra opción que tiene usted es que ´´formatee su equipo´´ y le instale usted un: ´´Sistema Operativo de Windows 7 de 32 Bits´´ y ´´no´´ le instale usted los siguientes programas de:

:one: capturada440

:two: capturada441

:three: capturada442

:four: capturada443

:five: capturada444

Ya que las especificaciones de su: Placa Base ´´no´´ soporta los dichos programas que le he nombrado anteriormente y hace que ´´ralentice´´ su ordenador y también hace que el ´´Sistema Operativo´´ que tiene usted instalado en su ordenador: imageimage junto con su ´´poquísima´´ ´´Memoria Ram´´ que tiene usted en su ordenador: image y su ´´Disco Duro´´: capturada439 hace que su ordenador funcione muy lento y se ralentice.

Quedo a la espera de su respuesta!

2 Me gusta

Buenas @Claurz, lo primero me disculo por la demora en responderle en este tema, el trabajo me quita gran parte de mi tiempo.

@Claurz: ¿Sigue usted necesitando ayuda por el cual usted ha abierto este tema con respecto a la ayuda de su ordenador en este tema?

@Claurz: ¿Pudo usted resolver el problema por el cual usted ha abierto este tema con respecto a la reapración de su ordenador?

@Claurz: ¿Sigue usted necesitando ayuda con la reparación de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

@Claurz debido a que ha pasado mucho tiempo y le he mandado a usted varios mensajes en este tema y no he recibido ningún tipo de respuesta por su parte este tema se cerrará automáticamente en 20 días.

Salu2.

Este tema se cerró automáticamente después de 19 días. No se permiten nuevas respuestas.